Néctar, un nuevo concepto de seguros

Seguros especiales para familias

“Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor”. Ese es el lema de Néctar, una nueva compañía de seguros que lanza al mercado un producto pensado para las familias con hijos y que ofrece una amplia cobertura, asistencia médica y los servicios complementarios más innovadores.

 
Néctar

Salud y economía suelen ser las mayores preocupaciones de las familias españolas, especialmente si tienen hijos. Pensando en esa preocupación Néctar Seguros de Salud lanza el novedoso seguro Néctar Salud, que ofrece un precio personalizado, gracias a su sistema de tarificación multivariable, que calcula la prima según las necesidades de cada familia.

Néctar Salud es la primera póliza que puede contratarse por teléfono e Internet. Está especialmente pensado para las familias de entre 30 y 45 años con hijos, que pueden llegar a conseguir un ahorro de hasta el 30%.

Su cobertura sanitaria incluye un cuadro médico integrado por más de 20.000 profesionales sanitarios y 600 clínicas y hospitales. Además, incorpora otros servicios como: segunda opción médica internacional, servicio médico telefónico online, servicio psicológico telefónico, asistencia en viaje o tratamientos de medicina alternativa a través del servicio baremado Avantsalud, que incluye naturopatía, acupuntura, quiropraxia, homeopatía, ortopedia, etc.

 


Elige y compra en Amazon