La Feria que esperabas en Barcelona

Abre sus puertas los días 24 y 25 de abril

14/04/2010

Bebés&Mamás es un salón en el que se dan citas las principales marcas que diseñan productos para los más pequeños de la casa y para las gestantes. Pásate por el stand de Guía del niño y participa en nuestros sorteos y promociones.

 

La Fira de Cornellá de Barcelona acoge el fin de semana del 24 y 25 de abril la feria Bebés&Mamás, en la que podrás disfrutar de una amplísima gama de actividades y servicios gratuitos, entre ellos conferencias, guardería para tus niños, parking de sillitas…

Guía del niño tiene un stand para acoger a sus lectores. Pásate a vernos y participa en el sorteo diario de un lote de productos valorado en 1000 €, que incluye una silla de paseo y otra de auto de Graco, y aprovéchate de nuestras ofertas promocionales.

Además, en Bebés&Mamás, encontrarás un área de cuidados del bebé y un gimnasio, taller de masajes para los peques, un rincón de la lactancia, taller de yoga para embarazadas, de manualidades o un gimnasio.

El horario de apertura es de 10 de la mañana a 20 de la tarde. Si quieres acudir, puedes descargarte un cupón de descuento de 6 euros sobre el precio de la entrada.
Para más información: www.bebesmamas.com