Juguetes para niños que no tienen

Una actividad solidaria de Cayro y Dideco

Estas navidades, muchos niños se quedarán sin juguetes. Pensando en ellos, la empresa alicantina Cayro y las tiendas de juguetes Dideco han puesto en marcha una iniciativa encaminada a llevar los juguetes en buen estado que tengamos en casa a la ONG Remar Internacional. Ellos se encargarán de distribuirlos entre los niños más necesitados.

 
juguetes

Mediante la iniciativa “Recicla y Comparte”, respaldada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), padres y niños podrán acercar juegos y juguetes en buen estado a cualquiera de las tiendas Dideco de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Valladolid. Allí se encargarán de almacenarlos y enviarlos a la ONG Remar Internacional, con sede en Madrid. Por cada juego donado, se obtendrá un bono del 10% de descuento para canjear en el próximo juego educativo Cayro que se adquiera en tiendas Dideco. Con esta iniciativa, harás feliz a algún niño estas navidades  y enseñarás a tu hijo el valor de la generosidad y la solidaridad. Todos saldremos ganando. 

Los juguetes se recogerán del 15 de noviembre al 15 de diciembre. 

Remar es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de niños y familias sin recursos.