Hero Baby

Publirreportaje

Si no puedes alimentar a tu hijo con lactancia materna o esa etapa ya ha tocado a su fin, es hora de elegir la mejor leche de fórmula infantil.

 
Hero Baby

La leche materna, el mejor alimento

La Organización Mundial de la Salud y el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría recomiendan la alimentación exclusiva al pecho durante los primeros seis meses de vida del niño. El sistema inmune de tu bebé tiene unas peculiaridades y la leche materna tiene las condiciones capaces de proteger contra infecciones y posteriores procesos alérgicos, respiratorios o de intolerancia, favoreciendo al  mismo tiempo la relación emocional madre-hijo.

El paso siguiente

Pero, ¿qué ocurre si la madre no puede dar el pecho? ¿Qué hacemos después de esos seis meses si no queremos seguir amamantando? ¿Optar por las leches de fórmula infantiles, que parten de la leche de vaca, pero se complementan con proteínas, azúcares, grasas, hierro…? Todos los nutrientes que ingiere tu bebé son los adecuados para su edad, sin exceso o defecto, un aspecto de gran importancia para prevenir posibles problemas en la edad adulta, producto de una alimentación inadecuada durante los primeros años de vida.

Las leches infantiles Hero Baby con Nutradefense

Formuladas por el Instituto de Nutrición infantil, que investiga, desarrolla e innova en la búsqueda de la excelencia nutricional, las leches Hero Baby han sido elaboradas para que tu hijo las tome como parte de una dieta diversificada. En el mercado las encontrarás en dos formatos:

- En polvo: Hero Baby 2 y Hero Baby 3 ahora están más próximas a la leche materna. Los nucleótidos, DHA y ARA (ácidos grasos de cadena larga) y los GOS (Galacto-oligosacáridos) son los nutrientes principales de las fórmulas Hero Baby y están naturalmente presentes en la leche materna.

- Líquida. La leche de crecimiento Hero Crecer Central Lechera Asturiana ha sido desarrollada para proporcionar a tu bebé una transición entre las fórmulas de continuación y la leche de vaca más cómoda gracias a su composición nutricional y su calidad sensorial. Además, se ha diseñado específicamente con los ingredientes necesarios para el desarrollo del niño hasta los tres años de edad y con una cantidad adecuada de nutrientes para fomentar un correcto crecimiento.

Nutradefense®

Hero Baby presenta las nuevas leches infantiles, inspiradas en ti, desarrolladas por expertos

Los expertos han observado que los Nucleótidos potencian el sistema inmunitario del lactante y mejoran el desarrollo intestinal y que los DHA y ARA (ácidos grasos de cadena larga) contribuyen al desarrollo del sistema inmune en los primeros meses de vida del bebé.  En cuanto a los GOS (Galacto-oligosacáridos) son prebióticos que estimulan el crecimiento de las bifidobacterias intestinales del lactante y se les ha reconocido su efecto positivo sobre la flora intestinal del niño

Los nucleótidos, DHA y ARA y los GOS son los nutrientes principales de las fórmulas Hero Baby con Nutradefense®, y están naturalmente presentes en la leche materna.

Hero colabora con la Asociación Española de Pediatría.