Fotos como auténticos profesionales

Mi primera cámara digital, de Fisher Price

Si a tu hijo le gusta fotografiar todo lo que ve a su alrededor como si de un profesional te tratase, la cámara de Fisher Price hará realidad sus sueños de estrella.

 
Mi primera cámara digital, de Fisher Price

Mi primera cámara digital, de Fisher Price es ideal para niños. Reúne los requisitos de una cámara digital convencional (flash, memoria interna y extraíble y la posibilidad de ver las fotos que has hecho) pero mucho más resistente y fácil de usar.

Tu niño podrá hacer las fotos con dos resoluciones, una estándar y otra alta para fotos de más calidad y tiene flash automático integrado.

La cámara cuenta con 8 megabytes de memoria interna para que pueda guardar 60 fotos en resolución estándar y 20 en alta. Además, puedes incorporarle una tarjeta de memoria adicional para conservar muchas más fotos.

Cuando haya terminado la sesión, podréis ver cómo ha hecho su trabajo en una pantalla LCD a color de 1’6 pulgadas.

Una opción más que recomendable para regalar a los más pequeños de la casa. Así evitarás que quieran usar tu cámara a todas horas.

Si participas en los foros de Guía del niño hasta el 31 de diciembre entrarás en el sorteo de 3 de ellas. ¡Ánimo y suerte!