Central Lechera Asturiana, sabor del año

Elegido el producto más delicioso

09/02/2009

Los consumidores han vuelto a demostrar su confianza en Central Lechera Asturiana otorgándole el Premio Sabor del Año 2009.

 
Central Lechera Asturiana

La gama de leche tradicional de Central Lechera Asturiana ha recibido el premio de los consumidores como Mejor Sabor del Año 2009, un reconocimiento obtenido exclusivamente por la evaluación de su sabor y que la califica como la marca más deliciosa de su categoría.

Este premio se obtiene mediante la degustación a ciegas de un mismo producto de distintas marcas, sin ningún tipo de referencia a la misma, el envase o la empresa a la que pertenecen, lo que otorga un valor aún mayor al galardón. Este tipo de pruebas son organizadas por los laboratorios de análisis Attestia Daesenso y Consulab, acreditados por el organismo estatal AENAC, que garantizan el rigor y la imparcialidad de las pruebas y los resultados obtenidos.

Central Lechera Asturiana recibirá este importante y merecido reconocimiento el próximo 9 de marzo a las 12’30 durante la feria “Barcelona Degusta”, en la que contarán con un stand de más de 150 metros cuadrados.

Un nuevo reconocimiento para una marca láctea que lleva más de 40 años alimentando nuestras vidas con productos naturales, que nos ayudan a mantener una alimentación sana y equilibrada. ¡Enhorabuena!

 


Elige y compra en Amazon