Sus juguetes favoritos de 6 a 10 años

Pasión por el juego

El niño de esta edad utiliza los juguetes de mil maneras. A veces te sorprenderá su inventiva. Aunque no cuadre con lo que se espera del juguetes, no se lo impidas. Los juguetes más flexibles se consideran los mejores.

 
niño con padre

La imaginación sigue siendo la fuente de toda su inspiración. Además, tu hijo empieza a entender el valor de las reglas y aplicarlas. Este es un gran cambio a la hora de jugar.

De 6 a 8 años. Le encanta jugar con otros niños y desgastar sus energías con una desbordante actividad física.

Qué necesita: una bici, un balón, patines, bolos, dianas, juegos de construcciones más complejos, juegos de mesa más complejos (dominós, parchis, lotos, cartas, memory...), colecciones, juegos de magia o para gastar bromas, disfraces, hacer manualidades como modelar, pintar con temperas o bisutería, muñecas tipo Barbie, circuitos de carrera, juegos digitales...

De 8 a 10 años. Sus centros de interés se acercan cada vez más a los de un adolescente. Es más reflexivo y tiene un alto sentido de pertenencia al grupo. 

Qué necesita: juegos digitales, juegos deportivos como tabla de skate, raquetas o patines, una bicicleta todo terreno, circuitos, juegos para experimentar y construir, juegos de mesa, libros, DVDs, Cds.