Consejos para tus compras

Ten en cuenta estas pautas a la hora de escoger los productos para tu bebé.

Amazon Lista de nacimiento

Amazon lanza su Lista de nacimiento

Amazon cuenta con el catálogo de productos más amplio de la red y ahora lo pone también a disposición de los futuros papás con su servicio de Lista de nacimiento en la que podrás reunir todo lo que necesitas y compartir tus deseos con amigos y familiares.

 
Paseo

Hasta cuándo usar la silla de paseo con el bebé

Tu pequeño ya camina y te surgirán dudas a la hora de salir de casa: ¿llevamos la silla?, ¿le hacemos andar?, ¿es necesario comprar una nueva más adecuada a esta etapa? Te ayudamos a resolverlas.

 
Sillas

Sillas de auto, grupos y características

El grupo 0 cuando nace, y en sentido contrario a la marcha, después al 1, pero ¿y qué es el 0+? Las sillas de auto pueden ser de distintos grupos. Es importante que sepas las características de cada uno a la hora de elegir. Te las contamos.

 
Silla de paseo

Consejos para elegir la silla de paseo del bebé

Hasta que tu hijo sea capaz de caminar durante largo rato sin cansarse, le llevarás en un vehículo con ruedas. La oferta es tan variada que puedes sentirte abrumada para elegir la de tu pequeño. Os contamos qué aspectos debéis analizar para acertar con tu compra.

 
Apertura hamacas

Cómo elegir la hamaca para el bebé

Para jugar, dormir o relajarse. Las hamacas constituyen un elemento muy útil y seguro para tu bebé durante sus primeros seis meses de vida.

 
Silla Concord

Pautas para elegir su silla de auto

Cada año, muchos niños salvan la vida porque en el momento del accidente, viajaban en su silla de seguridad. El uso generalizado de estos asientos ha convertido al pasajero más vulnerable en el mejor protegido.

 
Dinero

¿Tengo derecho a devolver mi compra?

Te has precipitado y ahora te arrepientes. O al llegar a casa te das cuenta que tu compra no cumple con los objetivos que te habías fijado. Estas son las alternativas para desandar el camino.

 
Trona

Cómo elegir la trona del bebé

Sentado en su trona, se siente tan integrado en la mesa como el resto de su familia y le será más fácil incorporarse a las comidas que si le mantenéis a baja altura.

 
Cómo elegir cuna

Cómo elegir la cuna del bebé

La cuna es el lugar idóneo para proporcionar al bebé un ambiente cálido, confortable y protector. También es el mueble más importante de su habitación. Puedes elegir entre varias alternativas.

 


Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración