Consejos para tus compras

Ten en cuenta estas pautas a la hora de escoger los productos para tu bebé.

Niño con bicicleta

Cómo elegir una bicicleta para niños

Una bicicleta es un regalo recurrente en los niños que, además, les encanta. Acertar en la elección no siempre es sencillo. Te damos algunos consejos para que escojas el vehículo perfecto.

 
Silla de seguridad

La silla de auto, siempre en el asiento trasero

Viajar en el asiento delantero del coche sin un sistema de retención o con este mal instalado aumenta el riesgo de que los niños padezca lesiones en caso de accidente. Un nuevo decreto ley obliga a colocar las sillas siempre en el asiento trasero.

 
Apertura hamacas

Cómo elegir la hamaca para el bebé

Para jugar, dormir o relajarse. Las hamacas constituyen un elemento muy útil y seguro para tu bebé durante sus primeros seis meses de vida.

 
Niño en silla de seguridad

Cómo elegir la silla del coche para el bebé

La ley establece que todo niño que mida menos de 135 cm debe viajar en un asiento de seguridad homologado y adecuado a su talla y peso. No hacerlo, además de estar sancionado, puede tener graves consecuencias en caso de accidente. Te contamos qué debe reunir una silla de coche para que sea perfecta.

 
Sillas

Sillas de auto, grupos y características

El grupo 0 cuando nace, y en sentido contrario a la marcha, después al 1, pero ¿y qué es el 0+? Las sillas de auto pueden ser de distintos grupos. Es importante que sepas las características de cada uno a la hora de elegir. Te las contamos.

 
Silla Concord

Pautas para elegir su silla de auto

Cada año, muchos niños salvan la vida porque en el momento del accidente, viajaban en su silla de seguridad. El uso generalizado de estos asientos ha convertido al pasajero más vulnerable en el mejor protegido.

 
Silla de paseo

Consejos para elegir la silla de paseo del bebé

Hasta que tu hijo sea capaz de caminar durante largo rato sin cansarse, le llevarás en un vehículo con ruedas. La oferta es tan variada que puedes sentirte abrumada para elegir la de tu pequeño. Os contamos qué aspectos debéis analizar para acertar con tu compra.

 
Paseo

Hasta cuándo usar la silla de paseo con el bebé

Tu pequeño ya camina y te surgirán dudas a la hora de salir de casa: ¿llevamos la silla?, ¿le hacemos andar?, ¿es necesario comprar una nueva más adecuada a esta etapa? Te ayudamos a resolverlas.

 
Isofix

¿Qué es el Isofix?

Cuando compres la silla de seguridad de tu hijo te contarán que puedes anclarla al coche con Isofix o con el cinturó de seguridad pero, ¿qué es el Isofix? ¿Tiene mi coche Isofix? ¿Y por qué es tan seguro?

 
Trona

Cómo elegir la trona del bebé

Sentado en su trona, se siente tan integrado en la mesa como el resto de su familia y le será más fácil incorporarse a las comidas que si le mantenéis a baja altura.

 
Cómo elegir cuna

Cómo elegir la cuna del bebé

La cuna es el lugar idóneo para proporcionar al bebé un ambiente cálido, confortable y protector. También es el mueble más importante de su habitación. Puedes elegir entre varias alternativas.

 
niño con padre

Sus juguetes favoritos de 6 a 10 años

El niño de esta edad utiliza los juguetes de mil maneras. A veces te sorprenderá su inventiva. Aunque no cuadre con lo que se espera del juguetes, no se lo impidas. Los juguetes más flexibles se consideran los mejores.

 
Dinero

¿Tengo derecho a devolver mi compra?

Te has precipitado y ahora te arrepientes. O al llegar a casa te das cuenta que tu compra no cumple con los objetivos que te habías fijado. Estas son las alternativas para desandar el camino.

 
Niña con chupete

Cómo elegir el chupete del bebé

El chupete le relaja y tranquiliza tanto que se convertirá en uno de sus compañeros inseparables en sus primeros meses de vida. Por eso saber cuál comprar y limitar su uso es tan importante.

 
Cochecito de paseo

La canastilla básica del recién nacido

Comienza a realizar la canastilla entre finales del segundo y principios del último trimestre del embarazo. Encarga primero lo imprescindible o lo que puedan tardar mucho en entregarte y aprovecha los periodos de rebajas para adquirir los productos que no entienden de temporadas: silla de seguridad, de paseo, cuna, baberos, toallas... Averigua tu fecha probable de parto para tenerlo todo listo para el gran día.

 

Elige y compra en Amazon



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración