Silver Cross lanza su nuevo cochecito Wave

Paseos de at

30/05/2017

Silver Cross continúa diseñando productos de alta gama para el cuidado de los bebés. Wave es su último lanzamiento.

 
Silver Cross Wave

Silver Cross, la firma británica de puericultura, presenta su último modelo de cochecito de alta gama: Wave. Uniendo excelencia e innovación, ofrece la máxima comodidad y protección a los recién nacidos y, además, está diseñado para las familias que planean tener otro bebé en el futuro.

Si se añaden otros accesorios, como un capazo adicional, una hamaca tándem o un portabebé Grupo 0+, es posible obtener hasta un total de 16 configuraciones diferentes, lo que lo convierte en una solución versátil para familias que crecen.

Características técnicas deWave

• Con todos los accesorios necesarios, el pack básico contiene: chasis, capazo y hamaca, cubrepiés y capota ventilada para el capazo y la hamaca, 2 burbujas de lluvia, 2 mosquiteras, adaptadores para el Grupo 0+ Simplicity y conectores tándem.

El capazo con ventilación presenta una base sólida de seguridad para recién nacidos. Es ligero y se puede usar como una confortable mini cuna. El capazo está acolchado con fibra natural de bambú, un material con propiedades antibacterianas que ayuda a regular la temperatura de forma natural.

La hamaca reversible espaciosa, se puede reclinar en diversas posiciones, con cubrepiés y capota con ventilación.

Ruedas resistentes y sólidas a prueba de pinchazos, se pueden extraer para su fácil almacenaje.

La cestilla de compras de gran capacidad dispone de una base  impermeable y soporta hasta 5 kg de peso.

Manillar ajustable en altura en 5 posiciones.

• Disponible en 4 combinaciones de colores inspiradas en la elegancia británica: Granite, Sable, Midnight Blue y Claret.