¿Qué opinas sobre la silla de paseo ideal para ti y tu bebé?

Patrocinado por ABC Design

Encontrar el cochecito perfecto para nuestro hijo no siempre es fácil. El nuevo Salsa 4 de ABC Design reúne todos los requisitos que buscas.

 
ABC Design

¿Buscando el cochecito perfecto? Todos tenemos diferentes necesidades, expectativas e ideas cuando se trata de esta cuestión. Pero, ¿cómo encontrar el único cochecito que encaja a la perfección con nuestra situación familiar? Hay tantas formas, tamaños, estilos y funcionalidades que saber qué va a funcionar mejor en nuestro hogar es todo un reto.

Lo mejor es escoger una silla de paseo flexible que sea capaz de crecer con él y se adapte tanto a sus necesidades como a las de la familia y que incluya un capazo para los primeros meses de vida.

El nuevo Salsa de ABC Design es dinámico, extremadamente ágil y flexible. Un cochecito con personalidad y de confianza que os acompañará desde el primer día juntos. La silla de paseo es perfecta y su capazo cuenta con colchón suave y acolchado, mosquitera integrada y un sistema que favorece una circulación óptima del aire garantizando el confort de nuestro bebé. La hamaca de la silla tiene respaldo y reposapiés regulable.

Un punto muy atractivo son los detalles elegantes de cuero, el complemento perfecto para las telas mélange. Su diseño compacto se adapta a espacios reducidos y se pueden anclar los complementos al chasis y plegarla en cuestión de segundos alcanzando dimensiones mínimas.

El nuevo Salsa 4 de ABC Design es un cochecito versátil para todos los que se atreven a descubrir el mundo de la forma más especial.