Inglesina lanza el Trilogy Comfort Touch

Una versión aún más cuidada

23/05/2017

Trilogy Comfort Touch es la nueva apuesta de Inglesina para hacer que los paseos de bebés y sus papás sean cómodos y seguros.

 
Inglesina Trilogy Comfort Touch

El Trilogy es uno de los modelos emblemáticos de Inglesina, una firma que se preocupa por cuidar cada detalle de sus cochecitos y sillas de paseo para bebés haciendo que sean cómodas, seguras, prácticas e innovadoras. 

Trilogy Comfort Touch, su último lanzamiento al mercado, también lo logra. La nueva edición limitada del “best seller” de la marca cuenta con nuevos tejidos, texturas y tonalidades naturales, que garantizan la máxima suavidad y una total protección. La encontrarás en tres nuevos y exclusivos colores (Coffee Cream, Ruby Red y CobaltBlue).

Como nos tiene acostumbrados Trilogy, este trío busca el confort y la seguridad total del niño. Cuenta con un capazo extragrande dotado de sistema de regulación de la temperatura y respaldo regulable, un chasis ligero y compacto que se abre, se cierra y se maneja con una mano y un sencillo sistema que permite enganchar y desenganchar elementos con facilidad. Además, ahora su maniobrabilidad es aún mayor gracias al chasis City, que con sólo 50 cm de ancho permite entrar con facilidad incluso en los ascensores más estrechos. Sus ruedas con amortiguación y rodamientos de bolas permiten sortear sin esfuerzo cualquier obstáculo urbano.

La silla de paseo reversible dispone de un gran asiento con tapizado acolchado, respaldo reclinable y reposapiés ajustable, así como de capota con visera adicional y tratamiento UPF 50+. Incluye de serie el cubrepiés y el plástico para la lluvia, que permiten estar preparados ante cualquier inclemencia.

El portabebé del grupo 0+ para el coche Huggy Multifix también es fiel a los valores fundamentales de Inglesina. Su suave tejido de rizo del cabezal permite que los bebés de entre 0 y 13 kg. viajen cómodamente y con total seguridad.

A la venta por 799 €.