Easywalker lanza su edición especial MINI buggy Highgate

Una silla de primera calidad

Easywalker, la firma de cochecitos holandesa con la licencia oficial MINI, presenta un nuevo modelo: el Highgate buggy y buggy XL, una lujosa edición especial con tejidos únicos y detalles en piel.

 
Mini highgate

Easywalker continúa innovando en el diseño de cochecitos y sillas de paseo y lanza el Highgate buggy y buggy XL bajo la licencia Mini.

Esta edición especial Highgate te lleva directamente a una atmósfera de lujo y elegancia. Los tonos marrón chocolate combinados con el azul eléctrico de su interior y las llantas plateadas dan orgullo a su nombre. El estilo de esta sillita buggy está inspirado en el auténtico coche MINI Highgate y en su lujoso barrio londinense. Todo en un único diseño de alta calidad.

Mini highgate

Junto a este lujoso diseño, el MINI buggy Highgate by Easywalker está totalmente equipado para satisfacer tus necesidades. Este cochecito está disponible en buggy o buggy XL. Ambas versiones se pueden utilizar desde el nacimiento e incluso puede integrar un asiento de coche. Con una capota XL para proteger del sol, un asiento acolchado muy confortable, capaz de ajustarse a cuatro posiciones, manillar de cuero y una cubierta para la lluvia. Además, la versión XL ofrece un manillar ajustable a la altura y ruedas XL para mayor comodidad a la hora de subir escalones.

MINI Buggy Highgate by Easywalker: 249,00 €.

MINI Buggy XL Highgate by Easywalker: 289,00 €.

Esta colección ya está disponible en España y es distribuida por El Bebé Aventurero.

 


Elige y compra en Amazon