Easywalker lanza nuevas sillas en colaboración con Disney

Mickey, compañero de paseos

Mickey es uno de los mejores amigos de los niños desde su más tierna infancia. Easywalker incorpora al icónico ratón a las tapicerías de alguna de sus sillitas de paseo con propuestas muy interesantes. 

 

Easywalker y Disney se han unido para crear una silla de paseo única en el mercado y querida tanto por los padres modernos como por los niños. La colección Disney by Easywalker está inspirada en el mágico mundo de los personajes animados. Todos los tejidos han sido diseñados a mano e inspirándose en lujosos estampados y texturas. El icónico Mickey Mouse ha sido modernizado y reinterpretado.

La paleta de colores utilizada consiste en tonos clásicos que, al igual que Mickey Mouse, son atemporales. Las sillas tienen un chasis de alta calidad con detalles como reflectantes y el manillar de polipiel inspirado en carbono, telas de lujo y cómodo acolchado. Al igual que las otras sillitas Easywalker, es ligera, tiene un asiento totalmente reclinable, es compatible con Grupo 0 (con adaptador que se vende por separado) y tiene un pliegue fácil tipo paraguas.

Los cuatro modelos

Disney by Easywalker

1. Disney by Easywalker Mickey Micro Esta buggy combina el amor de Easywalker para crear patrones micro con la silueta de Mickey. El detalle sutil en el interior de la capota es la misma silueta pero con la cara amistosa de Mickey para acompañar al niño durante todos sus viajes en sillita. En tonos azul tejano. 

2. Disney by Easywalker Mickey Diamond. Con un retrato de Mickey en grande en la parte superior de la capota y con pequeños círculos con forma de diamante en su interior, esta sillita de tonos negros enamora a padres y pequeños.

3. Disney by Easywalker Mickey Original. El boceto original de Mickey en un lienzo de dril de algodón toma las riendas de este patrón con las actitudes clásicas del personaje y con sus icónicos guantes blancos. Las palabras paz, juego, amistad y felicidad hacen hincapié en las vibraciones positivas de Mickey Mouse. En tonos azul marino.

4. Disney by Easywalker Mickey Ornament. Está inspirada en el diseño de los pañuelos de seda de lujo de los años 50. Sus tonos blancos y azules son de lo más moderno.

Todos los modelos están a la venta por 275 €.