Bugaboo presenta el Bugaboo Bee5

Un clásico reinventado

02/03/2017

Hay clásicos que nunca pasan de moda, sobre todo cuando son un producto querido por los consumidores por su versatilidad y calidad. Es el caso del Bugaboo Bee, una silla de paseo compacta que se reinventa en 2017 para mejorar aún más todas sus prestaciones.

 
Bugaboo Bee5

Si algo ha caracterizado a Bugaboo desde que se lanzó al diseño de cochecitos y sillas de paseo para bebés ha sido su capacidad de innovación. Cada nuevo modelo de sus conocidísimos cochecitos asume y logra el reto de mejorar la versión anterior. Bee, su silla compacta más icónica, lo hace de nuevo con Bugaboo Bee5, un paso adelante desde el ya comodísimo Bee3. Más de 100 nuevas piezas convierten a Bee5 en una silla compacta mucho más cómoda, manejable, fácil de plegar… ¡perfecta para los padres de hoy!

Más cómodo y confortable

Una de las mejoras introducidas en este nuevo modelo afecta a la suspensión que reduce el impacto en las ruedas delanteras para que el bebé padezca menos los altibajos del terreno. Además, la silla acolchada es reversible, lo que permite colocar al niño de cara a la marcha o a los padres con un sólo gesto.

Otra nueva característica es que la funda de la silla se puede separar de la estructura, para que renovar y actualizar el look de tu cochecito sea más fácil que nunca. Además, Bee5 es incluso más fácil de maniobrar y ofrece un paseo más suave que nunca. Las ruedas delanteras se han diseñado de un modo completamente nuevo, aportando más estabilidad a las mismas y ofreciendo un mejor rendimiento en el giro.

Lo que no cambia es el sistema de plegado en una sola pieza, con un solo movimiento y una sola mano y su amplia cesta portaobjetos.

¡Elige tu estilo!

Bugaboo Bee5

¿Eres de esos padres a los que les encanta personalizar las cosas de su bebé? Bugaboo se adapta a estas necesidades e incluye en la colección para Bee5hasta 15 colores organizados en tres colecciones: Core, con colores lisos y variados; Premium, con tonos melange, y Signature, en que añade dos tipos de estampados de olas y botánico. Lo mejor de todo es que no tienes por qué escoger una sola tonalidad para la silla. Uno para la capota, otro para la silla, uno diferente para el capazo, un cuarto para la sombrilla… ¡El único límite es tu imaginación porque podrás tener hasta 792 combinaciones distintas!

Y, como las pequeñas cosas marcan la diferencia, Bugaboo da un paso más y crea nuevos puntos de sujeción integrados para los accesorios. A partir de ahora, no necesitarás utilizar adaptadores para los accesorios imprescindibles como el portavasos, la sombrilla o el patinete acomplado confort.

El Bugaboo Bee5 estará disponible alrededor del mundo a partir de marzo de 2017 y desde 649 €.