Cochecitos y sillas

Las mejores sillas gemelares del mercado, las más ligeras, las más vendidas o las más completas. Consulta nuestro completo bazar de sillas de paseo.

Buggy de Easywalker

Sillas de paseo ligeras para 2017

No tienen las características de confort y versatilidad de las sillas de mayor peso pero son muy recomendables como segunda silla, cuando el bebé ya camina o para los viajes. Estas son las mejores sillas ligeras del 2017. Elige la tuya y ¡buen paseo!

 
Ottuto deluxe, de Inglesina

Cochecitos y sillas de paseo para 2017

Confortables, elegantes, todo terreno, ligeras, ... elige la silla de paseo de tu bebé de acuerdo con vuestro estilo de vida y prioridades. Los modelos que reseñamos incluyen el chasis y hamaca de la silla, capazo y portabebés del grupo 0 o 0+. Compara prestaciones y precios. Estas son las propuestas más interesantes para 2017.

 
Twinyx, de Cybex

Sillas gemelares y convertibles para 2017

Si vas a tener gemelos o dos bebés muy seguidos a lo largo de 2017, puedes encontrar cochecitos y sillas concebidos de diferente manera para llevarlos de paseo. Fíjate en sus características y elige el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

 
Madison, de PacaPod

Los mejores bolsos cambiadores de 2017

El biberón, el chupete, las toallitas, algunos pañales... Un bebé necesita tantas cosas que tendrás que hacerte con un bolso amplio, a ser posible con cambiador y con tejidos que aíslen la humedad y los malos olores. Los diseños actuales te permitirán ir a la moda y bien equipada a la vez.

 
Bugaboo Donkey Classic

Bugaboo lanza bugaboo donkey classic

Bugaboo continúa renovando su gama de cochecitos para ofrecer opciones a todo tipo de padres. Ahora llega el nuevo Donkey Classic+.

 
Inglesina

Inglesina lanza el Trilogy Comfort Touch

Trilogy Comfort Touch es la nueva apuesta de Inglesina para hacer que los paseos de bebés y sus papás sean cómodos y seguros.

 
Bugaboo Bee5

Bugaboo presenta el Bugaboo Bee5

Hay clásicos que nunca pasan de moda, sobre todo cuando son un producto querido por los consumidores por su versatilidad y calidad. Es el caso del Bugaboo Bee, una silla de paseo compacta que se reinventa en 2017 para mejorar aún más todas sus prestaciones.

 
Easywalker

Easywalker lanza nuevas sillas en colaboración con Disney

Mickey es uno de los mejores amigos de los niños desde su más tierna infancia. Easywalker incorpora al icónico ratón a las tapicerías de alguna de sus sillitas de paseo con propuestas muy interesantes. 

 
Silver Cross Wave

Silver Cross lanza su nuevo cochecito Wave

Silver Cross continúa diseñando productos de alta gama para el cuidado de los bebés. Wave es su último lanzamiento.

 


Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración