Cochecitos y sillas

Las mejores sillas gemelares del mercado, las más ligeras, las más vendidas o las más completas. Consulta nuestro completo bazar de sillas de paseo.

Nitro lx, de Joie

Sillas de paseo ligeras para 2016

No tienen las características de confort y versatilidad de las sillas de mayor peso pero son muy recomendables como segunda silla, cuando el bebé ya camina o para los viajes. Estas son las mejores sillas ligeras del 2016. Elige la tuya y ¡buen paseo!

 
Chrome Plus, de Joie

Cochecitos y sillas de paseo para 2016

Confortables, elegantes, todo terreno, ligeras, ... elige la silla de paseo de tu bebé de acuerdo con vuestro estilo de vida y prioridades. Los modelos que reseñamos incluyen el chasis y hamaca de la silla, capazo y portabebés del grupo 0 o 0+. Compara prestaciones y precios. Estas son las propuestas más interesantes para 2015.

 
Twinyx, de Cybex

Sillas gemelares y convertibles para 2016

Si vas a tener gemelos o dos bebés muy seguidos a lo largo de 2016, puedes encontrar cochecitos y sillas concebidos de diferente manera para llevarlos de paseo. Fíjate en sus características y elige el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

 
Madison, de PacaPod

Los mejores bolsos maternales de 2016

El biberón, el chupete, las toallitas, algunos pañales... Un bebé necesita tantas cosas que tendrás que hacerte con un bolso amplio, a ser posible con cambiador y con tejidos que aíslen la humedad y los malos olores. Los diseños actuales te permitirán ir a la moda y bien equipada a la vez.

 
Rockabilly Dot, de Elodie Details

Sacos para la silla del paseo del bebé en 2016

Viajar bien calentito y protegido de la lluvia, el viento, el frío y hasta el sol es una preocupación común en los padres de bebés. Coloca un saco en su silla de paseo para asegurarte de ello. Los encontrarás de invierno –rellenos de plumón– como de primavera, más finitos. Seleccionamos para ti algunos modelos, disponibles en ambas versiones. Estas marcas tienen además muchos modelos diferentes.

 
Silla de paseo

Consejos para elegir la silla de paseo del bebé

Hasta que tu hijo sea capaz de caminar durante largo rato sin cansarse, le llevarás en un vehículo con ruedas. La oferta es tan variada que puedes sentirte abrumada para elegir la de tu pequeño. Os contamos qué aspectos debéis analizar para acertar con tu compra.

 
Paseo

Hasta cuándo usar la silla de paseo con el bebé

Tu pequeño ya camina y te surgirán dudas a la hora de salir de casa: ¿llevamos la silla?, ¿le hacemos andar?, ¿es necesario comprar una nueva más adecuada a esta etapa? Te ayudamos a resolverlas.

 
Inglesina

Inglesina presenta el nuevo Trilogy Optical

Inglesina renueva la línea del Trilogy Optical con tres preciosos nuevos modelos con atrevidos estampados.

 

Elige y compra en Amazon



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración