Banco de pruebas febrero 2011

Hamaca Up&Down, de Béaba

Hamaca Up&Down, de Béaba

Una hamaca se convertirá en un gran aliado en tu vida diaria. Tu hijo podrás dormir en ella, pero también jugar o relajarse. Nuestras mamás probadoras han tenido ocasión de recibir ésta y nos cuentan qué opinan de ella.

 
Colchoneta reversible, de Maclaren

Colchoneta reversible, de Maclaren

Amortiguar su descanso cuando viaja en su silla de paseo es posible gracias a una colchoneta como esta de Maclaren. Si además es reversible, mejor que mejor.

 
Leche de continuación Novalac 2

Leche de continuación Novalac 2 Premium, de Novalac

Cuando le toque dejar el pecho y empezar a alimentarse con biberón, deberás elegir la mejor leche. Nuestros bebés han probado esta y sus mamás nos da su opinión.

 
Termómetro ThermoDelicate, de PiC

Termómetro ThermoDelicate, de PiC

Controlar la temperatura del bebé y mantener la fiebre a raya es una de las obsesiones de cualquier padre. Por eso, hemos querido que seis de nuestras mamás probadoras testasen este termómetro.

 
Manduca, de Crianza Natural

Mochila portabebés Manduca, de Crianza Natural

Las mochilas portabebés son muy beneficiosas para los niños, que sienten el contacto cercano con sus padres de forma constante. Nuestras mamás han probado ésta.

 
Vajilla infantil, de Saro

Vajilla infantil, de Saro

Un espántapajaros adorna esta original vajilla de Saro que nuestras mamás probadoras usaron para dar de comer a sus pequeños.

 

Elige y compra en Amazon



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración