Tu aliado contra los cólicos

Biberones Dr. Brown's

Los biberones Dr. Brown's, creados por el pediatra estadounidense Craig Brown's, padre de un niño con cólicos, son mucho más que tu mejor aliado contra ellos.

 

Los biberones Dr. Brown's cuentan con un sistema anticólicos de ventilación completa único en el mercado que consigue que la leche, ya sea materna o artificial, fluya libremente por la tetina mientras que el aire se canaliza a la parte posterior del biberón y elimina el vacío que se crea en el biberón convencional.

El resultado de todo ello es que, como el bebé no tiene que luchar contra los efectos negativos del vacío y no traga aire, se reducen los cólicos, los gases, eructos y vómitos. Por ello, 7 de cada 10 pediatras y 9 de cada 10 matronas recomiendan el sistema totalmente ventilado de Dr. Brown's como tratamiento para los cólicos del lactante. 3 de cada 4 padres aseguran que notan la mejoria tras cambiar a los biberones Dr. Brown's.

Además, también reducen la acumulación de exceso de fluido en los oídos, lo que provoca otitis media y es la principal causa de visita al pediatra, ya que afecta a casi el 50% de los bebés menos de un año.

Finalmente, como el aire no entra en contacto con la leche, se reduce la oxidación de importantes nutrientes como son los lípidos y las vitaminas A, C y E, necesarios para la correcta nutrición y desarrollo del bebé. La investigación médica muestra que los niños con un bajo consumo de vitamina C son más vulnerables a desarrollar enfermedades comunes más graves y frecuentes. El consumo inadecuado de vitamina E puede causar anemia y degeneración de la columna vertebral y el cerebro. En los bebés un bajo consumo de vitamina A afecta al crecimiento de los huesos e interfiere con el desarrollo de las células óseas inmaduras, lo que causa huesos débiles y mal formados.

El funcionamiento de los biberones puede resultar complejo por las piezas que incorpora pero una vez que nos acostumbramos resulta fácil de manejar como un biberón convencional. Los hay en diferentes formatos y tamaños según la edad del bebé y posee recambios para todas sus piezas.

Han sido ganadores de innumerables premios por su eficacia como el de Mejor producto por la revista American Baby durante 11 años seguidos.

En España cada vez son más los padres que descubren los beneficios y eficacia de estos biberones y en poco tiempo se han posicionado como la tercera marca más vendida.

 


Elige y compra en Amazon