Alimentación del bebé

¿Tu hijo ha empezado ya con la lactancia artificial y la alimentación complementaria? Entonces en vuestra cocina no faltarán calientabiberones, esterilizadores, robots para preparar sus purés, biberones, vajillas, cubiertos, vasitos... Te enseñamos los mejores del mercado.

Robot de cocina, de Reer

Robots de cocina para bebés en 2016

Cuando tu hijo dé el paso a la alimentación complementaria te será de gran utilidad contar con un robot de cocina que te permita preparar purés y cremas de lo más sanos y apetitosos manteniendo todos los nutrientes de las materias primas. Estos son algunos de los mejores del mercado.

 
Saro

Los mejores biberones para 2016

Los biberones, ya sean para el agua o para sus tomas de leche, se convertirán en habituales en tu casa. Te presentamos los últimos diseños para que elijas el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

 
Premium 3, de Novalac

Las mejores leches de crecimiento para bebés en 2016

La leche es uno de los alimentos más importantes de la dieta del bebé y el niño. Su aporte de calcio ayuda a los pequeños a crecer fuertes y sanos. Cuando sople su primera vela estará preparado para probar una de estas leches de crecimiento, con fórmulas enriquecidas para proteger también su salud.

 
Blevit®plus superfibra, de Ordesa

Los mejores cereales para la papilla del bebé en 2016

Los cereales son un complemento perfecto para la dieta del bebé y el primer alimento que tome después de tu leche o la que le das en un biberón. Puedes ofrecérsela con cuchara o en un biberón y en ambos casos la aceptará con gusto gracias a su dulce sabor. Sigue las instrucciones del fabricante para conseguir la mezcla perfecta.

 
EcoPotitos® Nutribén

Los mejores tarritos para bebés y niños en 2016

Cuando tu hijo empiece a comer purés, los tarritos se convertirán en un elemento imprescindible de tu despensa. Diversos estudios han demostrado que son tan sanos como los purés caseros. Sus sabores son muy variados y los hay específicos para la merienda –hechos con frutas– o para la noche, con alimentos fácilmente digeribles para facilitar el descanso del bebé.

 
Polly, de Chicco

Tronas para niños en 2016

Cuando empiece a "comer como los mayores" necesitará una trona que le ponga a vuestro nivel en la mesa y le mantenga seguro y bien sujeto. Ten cuenta estos factores a la hora de escoger la de tu hijo. Estas son las últimas llegadas al mercado.

 
Blemil® Plus forte 2, de Laboratorios Ordesa

Las mejores leches de continuación para bebés en 2016

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de vida y combinada con otros alimentos a partir de entonces. Las fórmulas de leche de continuación pueden formar parte de su menú desde entonces.

 
Calientabiberones, de Nuk

Calientabiberones para bebés en 2016

Para preparar su biberón, pon agua, añade los cacitos indicados, coloca la tetina y agítalo para que se mezcle bien. Usa un calientabiberones para que esté a la temperatura justa, entre 36 y 37º. Algunos podrás usarlos en el coche. Estos son los más destacados del mercado para 2016.

 
Babymoov

Esterilizadores de biberones para 2016

La Asociación Española de Pediatría aconseja esterilizar las tetinas y biberones hasta que tu bebé cumpla cuatro meses. Aunque siempre puedes usar el método tradicional, con agua, jabón y un cepillo, los esterilizadores son mucho más seguros.

 
Benders, de Boon-TOMY

Vajillas y cubiertos para bebés y niños en 2016

El paso de la lactancia, ya sea materna o artificial, a la alimentación complementaria no está exenta de dificultades. Hay pequeños que encuentran difícil agarrar los cubiertos y que se aburren al contemplar los sosos platos de los mayores. Elegir una vajilla infantil hará más divertida la comida y los cubiertos diseñados para ellos, hechos en materiales blandos como la silicona, ayudarán a que no se haga daño y coma con más facilidad.

 
Dr. Brown's

Tu aliado contra los cólicos

Los biberones Dr. Brown's, creados por el pediatra estadounidense Craig Brown's, padre de un niño con cólicos, son mucho más que tu mejor aliado contra ellos.

 



Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración