Sumario de la revista de septiembre - 165

Septiembre 165

DOSSIER

¿CON QUIÉN DEJO A MI BEBÉ?

En una escuela infantil, en casa con una cuidadora o con una "madre de día". La crisis económica está haciendo variar las preferencias de las madres al reincoporarse a su puesto de trabajo. No es fácil conjugar buen precio con cuidado exquisito. Te proponemos las opciones más atractivas.

TUS ANÉCDOTAS DEL EMBARAZO Y EL PARTO

Nuestras lectoras nos cuentan las historias más divertidas que vivieron en los nueve meses de gestación y las situaciones más surrealistas que ocurrieron durante el parto.

EN TU MESA, DIETA MEDITERRÁNEA

Por vuestra salud presente y futura, revisa los platos que forman tu menú. No hay mejor decisión que volver a la dieta de nuestros abuelos, en la que los protagonistas eran los cereales, las verduras y las legumbres.

FELIZ Y SEGURO

Así es como quieres que crezca tu pequeño. Las claves para conseguirlo son una buena autoestima y una inteligencia emocional bien desarrollada. Y ambas competencias se cultivan desde la cuna. Échale una mano para que se convierta en un adulto equilibrado y satisfecho.

MAMÁS 'ON-LINE'

Se informan por internet, comentan en foros, escriben y siguen blogs, compran a golpe de ratón... ¿Eres tú también una mamá 2.0? Te contamos cómo la red ha dado un giro a la manera de ser mamá en estos tiempos.

OJO CON SUS OJOS

Antes de empezar el curso, tu hijo debería visitar al oftalmólogo para comprobar que su vista está a punto para leer a la perfección la pizarra y sus libros de texto. Detrás de muchos fracasos escolares se esconden problemas de visión.