Sumario de la revista de mayo - 161

Guía del niño

DOSSIER

¿LA MATERNIDAD TE HA CAMBIADO?

¿Eres más risueña desde que te convertiste en madre? ¿Y más resolutiva? Y tus miedos, ¿han aumentado? Si quieres saber cómo ha afectado el hecho de haber traído hijos al mundo en la forma en que ahora enfrentas la vida, no te pierdas este reportaje.

SEQUIÍA Y SALUD

Sequedad en la piel y en los ojos, aumento de las enfermedades respiratorias... El invierno más seco de los últimos 40 años nos deja un ambiente complicado para la salud esta primavera. Te explicamos cómo hacerte frente.

PECHO + BIBERÓN

Quieres darle de mamar, pero también necesitas tener la posibilidad de ofrecerle algún biberón en ciertas horas del día. Te explicamos los pros y los contras de este tipo de alimentación mixta y cómo tienes que combinarla para que tu bebé esté bien nutrido.

¡NO EXAGERES!

Todos los cuidados te parecen pocos para proteger a tu bebé. Pero, ¿no estarás cayendo en el extremo? Pesarle cada semana, no sacarle a pasear hasta que no cumpla un mes de vida o tener la casa en silencio absoluto mientras duerme resultan prácticas exageradas e innecesarias. ¿Dónde está el límite?

BEBÉ GRANDE, BEBÉ PEQUEÑO

¿De qué depende el tamaño de tu hijo en la tripa? Te explicamos qué debes hacer para que tu pequeño se desarrolle correctamente y cómo condicionará el parto el hecho de que sea grandote o menudo.

LOS VALORES QUE ESCONDEN LOS CUENTOS

La amistad, la generosidad, la inocencia, el respeto por los demás... Hacemos un repaso por lo más jugoso de la literatura infantil, deteniéndonos en los libros que tu hijo no puede dejar leer. No sólo le harán pasar un rato divertido. Además, le enseñarán a ser mejor persona.

Y ADEMÁS...

  • Guía de compras: sillas de auto
  • Es un chantajista
  • Cómo no discutir con los niños