Sumario de la revista de julio - 163

Revista julio 163

DOSSIER

UN VERANO LLENO DE SALUD

Cómo le afectará el calor; qué podemos hacer para protegerle de los trastornos más típicos del verano, como la deshidratación, o qué medidas tomar para cuidar su piel. Apunta estos consejos para que tu bebé pase unas estupendas vacaciones.

EL PORTEO DEL BEBÉ

Llevar a nuestro pequeño bien pegadito a nuestro cuerpo el mayor tiempo posible le reporta múltiples beneficios no sólo a nivel afectivo sino también para su salud. Os contamos en qué consiste este arte ancestral, te explicamos las diferentes posturas en que puedes llevarle, qué portabebés elegir y cuáles son las principales ventajas del contacto permanente.

LA OSTEOPATÍA, ÚTIL PARA TU PEQUEÑO

Una técnica en alza que, empleada en bebés, les ayudará a aliviar sus cólicos, el llanto o mejorar su sueño. Te contamos qué otros problemas trata.

CUSTODIA COMPARTIDA

Aragón fue pionera en mayo de 2010 y a ella se unieron otras Comunidades, como Cataluña o Navarra. Analizamos los beneficios que la custodia compartida tiene para mayores y pequeños.

VIAJAR EMBARAZADA

Aunque tu estado te obligue a readpatar tu itinerario estival o la forma de viajar, no está reñido con disfrutar de unas merecidas vacaciones. Repasamos los destinos que debes evitar, los medios más convenientes y las precauciones a tomar.

Y ADEMÁS...

  • Guía de compras: protección bajo el sol.
  • Opciones divertidas para repasar lo aprendido.
  • Mi pandilla de verano.