Sumario de la revista de agosto - 164

Portada 164

DOSSIER

UN VERANO PARA SER MÁS AUTÓNOMO

Este año tu hijo empieza una nueva etapa en su cole de mayores, y debe  llegar siendo más autónomo e independiente. Te damos algunas ideas para que aproveches el verano para quitarle el pañal, enseñarle a vestirse solo, comer de todo…

INSTINTO MATERNAL

Incluso antes de quedarte embarazada, ya sen-tías un deseo –casi una necesidad– de traer una vida al mundo. Es el instinto maternal, un sentimiento que, para algunos científicos, está codificado en nuestros genes. ¿Es cierto? ¿Cómo surge? ¿A dónde nos lleva? ¿Por qué algunas mujeres no lo llegan a sentir nunca en su vida?

COCINAR SIN FUEGO

Este verano, nada de pasar calor en la cocina. Te proponemos unas ideas y recetas para que hagas unos platos fresquitos en los que, además, te puede ayudar tu hijo.

RUTINAS AL OLVIDO EN VACACIONES

Te contamos cómo conseguir algún orden dentro del caos de las vacaciones. ¿Hay que establecer algunos horarios? ¿Es mejor comer en casa o en restaurantes para seguir una cierta rutina? Siesta, ¿sí o no?

SEGURIDAD Y SALUD EN EL AGUA

Toma nota de las medidas que asegurarán el bienestar de tu hijo en la piscina o la playa y evitarán los cortes de digestión, caídas, hongos…

Y ADEMÁS...

*    Guía de compras: alimentación en vacaciones. Papillas, zumos, aguas…
*    Cómo prevenir y tratar la diarrea
*    Sácale partido a tu lugar de veraneo: camping, hotel, apartamento…