Sumario de la revista de julio - Nº 151

Guía del niño

DOSSIER

30 EXCURSIONES DIVERTIDAS

Este verano, estéis donde estéis, sorprende a toda la familia y llévales a visitar lugares diferentes, realizar actividades nuevas y descubrir parajes escondidos que encantarán a grandes y pequeños.

VIVIR UN EMBARAZO DE RIESGO

Te acercamos la apasionante historia de cuatro embarazos de alto riesgo –dos operaciones intraútero, el embarazo de sixtillizos y un embarazo extrauterino–, recientemente relatada en un documental de National Geographic y comentada por el ginecólogo Dr. Recasens.

LA DIETA Y LA PIEL EN VERANO

Ciertos alimentos ayudan a mejorar el bronceado y a evitar la acción nociva de los rayos solares. Descúbrelos.

TU BEBÉ CON 5 SENTIDOS

Últimas investigaciones demuestran que los bebés nacen con alguno de sus cinco sentidos más desarrollado que los demás. Te ayudamos a descubrir el que prevalece en tu pequeño para que puedas sacarle todo el partido y cuidarle mejor.

SALUD EN VERANO

Quemaduras solares, deshidratación, vómitos, picaduras... Desterramos los errores más comunes que cometemos los adultos cuando cuidamos de la salud de los niños en verano.

¿SERÁN NUESTROS HIJOS ADULTOS FELICES?

Muchos rasgos de personalidad como la autoestima, la capacidad de sobreponerse a la frustración o el autocontrol se van construyendo en base a la educación que recibimos durante la infancia. También los valores se transmiten de padres a hijos. ¿Estamos haciendo lo correcto para que nuestros pequeños sean adultos felices en el futuro?

Y ADEMÁS...

  • Guía de compres: protección contra el sol.
  • Terapia ayurvédica para el posparto
  • Abuelos y nietos