Junio - 138

Guía del Niño

DIETAS PARA LUCIR TIPO TRAS EL PARTO

¿Aún te quedan algunos kilos de tu reciente embarazo? Este verano, no renuncies a ponerte tu biquini de antes. Te proponemos varias dietas para qe elijas la que más te convenga según tu constitución y tu estilo de vida.

DOSSIER

ELLOS DE VACACIONES Y TÚ TRABAJANDO

Pronto te tocará resolver esta complicada situación. Campamentos urbanos, intercambios, colonias de vacaciones, estancias en el extranjero... Te contamos cómo sacar el mejor partido a este tiempo que no compratirás con ellos.

¡NO LO HAGAS!

Suspender un tratamiento antibiótico, darle golpes en la espalda cuando se atraganta, ofrecerle bebidas isotónicas tras una gastroenteritis... Hacemos un repaso de lo que no debes hacer cuando se pone malito.

PEQUES AL AGUA

El mejor salvavidas en el agua: saber nadar. Te contamos cómo lograrlo desde la bañera de casa.

PROHIBIR, PACTAR O CEDER

Éstas son las tres alternativas que se abren ante ti cada vez que surge un conflicto con tu hijo. ¿Cuándo tomar cada decisión? Nada mejor como reflexionar sobre ello antes de que surja el dilema.

UN BEBÉ POR SORPRESA

Embarazada después de los cuarenta, de gemelos sin antecedentes en la familia o tras adoptar porque te creías que eras estéril. A veces, los bebés llegan de forma imprevista. ¿Cómo son esos embarazos por sorpresa? ¿Pueden afectar a la relación con el bebé?

Y ADEMÁS...

  • Guía de compras: todo lo que necesitas para las vacaciones
  • El pan en la dieta del niño
  • Qué hacen cuando se obsesionan
  • Fragancias frescas para el embarazo