Octubre - 118

Octubre 118

Este mes en tu revista:

VOLVER AL COLE CON GANAS. La vuelta al cole exige prepración, comprensión, dosis de sonrisas, buen humor y mucho apoyo. Así, lo que podría ser un trago difícil se convertirá en un momento muy especial y esperado.

¿NACERÁ SANO? Si estás planificando tener un bebé, es el momento de acudir a una consulta preconcepcional y adoptar algunas medidas para prevenir malformaciones y problemas en tu futuro hijo.

CELOS ENTRE HERMANOS. Son inevitables. Los celos del primogénito ante la llegada de su hermano resultan una reacción lógica. Ahora sois vosotros los que tenéis que hacerle ver que no tiene nada que temer.

TU ESPALDA, A PRUEBA. El dolor lumbar puede acompañarte, sobre todo, al final del embarazo. Un poco de ejercicio y cierta higiene postural son fundamentales para prevenirlo y evitarlo.

EDUCARLE SOLA. La mayoría de los hijos de parejas separadas conviven con su madre. Poner límites y mantener una comunicación fluida ayuda a convivir en armonía a madre e hijo.

DOSSIER: ¿CÓMO HACERLE FELIZ? La infancia de tu hijo es un momento irrepetible. Pero, ¿cuál es la mejor manera de compartir con ellos el escaso tiempo que nos deja nuestro trabajo?

Y además...

- Se lleva todo a la boca.

- Me duele la garganta.

- ¿Comerá bien en el comedor?

Guía de Compras: Alimentos enriquecidos.