Julio - 115

Este mes en tu revista:

¿Ha perdido el apetito? El calor excesivo nos quita el hambre a todos, pero sobre todo a los más pequeños. Si te preocupa su falta de apetito, ofrécele alimentos refrescantes y nutritivos que le animen a comer.

DOSSIER: EMBARAZADA Y FUERA DE CASA. Llegan las vacaciones y, este año, estás embarazada. Extrema las precauciones en tu lugar de destino y pásalo bien. Disfruta de un verano inolvidable.

SEXO DESPUÉS DEL PARTO ¿Cuál es el mejor momento para reanudar las relaciones sexuales tras el nacimiento del bebé? ¿Cómo conseguir recuperar la intimidad de la pareja? Tómate tu tiempo.

ESPALDA * ¡QUÉ NO TE DUELA!
 Soporta el aumento de peso del abdomen durante el embarazo y debe aguantar la postura durante la lactancia. Descubre todo lo que puedes hacer para que no te duela.


ESPECIAL VACACIONES. En la carretera con tu familia. Los coches grandes, monovolúmenes o todoterreno, con un número de asientos variable, son ideales para viajar en familia. Descubre todas las comodidades y ventajas de viajar en un vehículo bien equipado.

Lactancia en casos especiales. Parto prematuro o por cesárea, gemelos ¡y hasta trillizos!, mamá con el pecho operado, embarazada de nuevo… ¿Es posible para ellas dar de mamar? Por supuesto que sí.

Y además

• Otras formas de gateo


• La etapa del por qué 


• Le encanta el agua. Extrema precauciones


• Guía de compras: Protección solar.