Agosto - 116

Este mes en tu revista:

¿Cómo educar a un hijo único? Tienen fama de mimados y consentidos... ¿por qué? Si pretendes que tu hijo no eche en falta la presencia de un hermano en su vida, enséñale habilidades sociales.

TRUCOS PARA TENER MÁS LECHE La producción láctea va cambiando paralelamente al desarrollo del bebé. Darle de mamar a demanda puede ayudarte a alimentarle como deseas.

¿Llora siempre A LA MISMA HORA? Los cólicos del lactante son como una pesadilla para él y para vosotros. Te contamos qué podéis hacer para tranquilizar y calmar a vuestro bebé.

¿HAS PASADO LA toxoplasmosis? Se detecta mediante un simple análisis de sangre y se padece como un simple resfriado, pero si pasas esta enfermedad durante el embarazo puede ser perjudicial para tu bebé.

¿CÓMO SERÁ Y A QUIÉN SE PARECERÁ? Descubre cuáles son las combinaciones genéticas dominantes que marcarán los rasgos de tu futuro bebé.

DOSSIER: ASISTIR AL PARTO Te proponemos la mejor hoja de ruta para papás primerizos. Se acerca el momento de conocer a tu hijo y tú puedes ser el primero en verle. ¡No te lo pierdas!

Y además..

- ¿Por qué no quiere la fruta?

- ¡Jo, es que me aburro!

- Tiene un soplo en el corazón

- Guía de compras: Alimentos listos para tomar