Sumarios Guia del Niño 2008

Diciembre - 120

En este número de Guía del niño te contamos cómo prepararte para pasar las fiestas navideñas si estás embarazada. Y si además, este año te toca hacer de Rey Mago, no te pierdas nuestro Especial Juguetes 2009.

 

Noviembre - 119

Los embarazos múltiples son cada vez más numerosos y no sólo entre las famosas. Descubre las causas de este nuevo baby boom. Y además, te contamos cómo proteger a tu familia de contagios virales durante el invierno.

 
Octubre 118

Octubre - 118

Después de tres meses de vacaciones tus pequeños no tienen muchas ganas de volver al cole. Cariño, comprensión y mucho humor harán que tus hijos disfruten con el regreso al aula.

 

Especial Moda Otoño-Invierno -

La Guía del niño te acerca las últimas novedades en moda infantil para la temporada otoño-invierno 2008. Viste a tus hijos a la última, con diseños elegantes, divertidos y, sobre todo, que le protejan contra el frío.

 

Septiembre - 117

Si eres mamá y trabajas fuera de casa sabrás lo difícil que es conciliar vida laboral y familiar. Te ponemos al día de los derechos que te corresponden.

 

Agosto - 116

La presencia del papá en el parto es cada vez más común. Te contamos qué hacer en un momento tan importante. Conoce los trucos para tener más leche. ¿Tu bebé es prematuro? No te pierdas nuestro reportaje "Bebés con ganas de vivir".

 

Julio - 115

¿Piensas viajar con los más pequeños de la casa? ¿Estás embarazada y quieres salir fuera? Conoce todo lo necesario para que tus vacaciones sean seguras y placenteras para todos. Y además aprende a evitar el molesto dolor de espalda durante el embarazo.

 
Número 114, junio de 2008

Junio - 114

Sumario
Posparto y recuperación
Maneras de abordar la educación
Sintomatología del fracaso escolar
Los recién nacidos y los colores
Afrontar un divorcio
Guía del niño Nº27

 

Mayo - 113

En este número encontrarás toda la información necesaria para saber como mantener limpio e hidratado a tu bebé así como los nutrientes que necesita durante la gestación y cómo funciona su tiroides. Si aún no has dado a luz, te contamos todo sobre las alergias en el embarazo.

 

Abril - 112

¿Acabas de quedarte embarazada? En nuestro número de este mes conocerás las manías típicas que te asaltarán los próximos meses. Aprende a fortalecer sus defensas y a protegerlo con las nuevas vacunas. Conoce las últimas tendencias en moda infantil y premamá con nuestro especial primavera-verano 2008.

 

Anuario Guía del Niño 2008 -

Si acabas de quedarte embarazada, nuestro Anuario se convertirá en tu libro de cabecera. Te damos todas las claves que necesitarás en tu embarazo: cómo evitar las molestias tipicas, pruebas a las que te someteran, dietas, etc. Y, además, te contamos todo lo que necesitas saber una vez ha nacido tu bebé y a medida que va creciendo.