SOS Bebé

Ayuda a las familias con dificultades para comprar leche y pañales

Según un informe de Unicef, uno de cada cuatro niños viven en España en situación de pobreza relativa. Gracias a la campaña SOS Bebé puedes ayudarles.

 
Iniesta en SOS Bebé

España ocupa el quinto lugar en el índice de pobreza infantil de la Unión Europea, lo que significa que aproximadamente uno cada cuatro niños no ve cubiertas sus necesidades en relación a pañales y leche infantil. Para hacer frente a esta situación, la Fundación Rosa Oriol y MRW han promovido la campaña SOS Bebé, una iniciativa que pretende llevar estos productos a las familias con necesidades económicas o riesgo de exclusión social. La campaña ha contado con el apoyo del futbolista Andrés Iniesta y el tricampeón del Dakar, Marc Coma.

Para hacer realidad estos objetivos, MRW pone a disposición de SOS BEBÉ sus oficinas, de forma que, todas sus franquicias de mensajería urgente –excepto las islas, Ceuta y Melilla– serán puntos de recepción tanto de pañales como de leche infantil. Si quieres aportar tu granito de arena puedes consultar la ubicación de la oficina más cercana en la página web de MRW o llamar al teléfono 902 300 400. Del mismo modo, también está disponible un número de cuenta –Banca Cívica: 2054-0312-11-9161406629– para realizar aportaciones económicas de aquellas personas interesadas.