La Carrera de la Mujer recorre España

Atletas solidarias

"Lo importante no es la meta, sino el camino." ¿Cuántas veces has oído este proverbio? La Carrera de la Mujer es un buen ejemplo de ello. No importa que no puedas hacerla corriendo o que ni siquiera llegues a la meta. Dar el primer paso ya ayudará a mucha gente.

 
Carrera de la mujer

¿Quieres pasar una divertida mañana de domingo haciendo deporte? Entonces no puedes perderte la Carrera de la Mujer, que discurrirá por distintas ciudades españolas a lo largo del año: en Madrid el 8 de mayo, en Vitoria el 12 de junio, en Gijón el 25 de junio, en Sevilla el 2 de octubre, en Barcelona el 6 de noviembre y en Zaragoza el 13 de noviembre.

Patrocinada por Central Lechera Asturiana, Asics, Buckler 0,0 y DKV entre otras, la Carrera de la Mujer pretende movilizar a todas las féminas mayores de 12 años en la lucha contra el cáncer de mama–parte de los fondos recaudados por la venta de dorsales se dedican a campañas de sensibilización en toda España–, de ahí que el rosa sea el color predominante a lo largo y ancho del circuito.

Si quieres conocer más datos acerca de cómo puedes comprar los dorsales, los recorridos concretos de cada carrera y los horarios de las mismas, no dejes de visitar su web: www.carreradelamujer.com

¡Cálzate unas buenas zapatillas y demuestra que juntas podremos luchar contra lo que se presente!

 


Elige y compra en Amazon