El banco de alimentos de Madrid busca voluntarios

¡Colabora!

Los próximos 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se va a celebrar en Madrid una gran recogida de alimentos no perecederos. El banco de alimentos de la capital necesita reunir 20000 voluntarios que se encarguen de recogerlos. ¿Te apuntas a esta iniciativa solidaria?

 

A lo largo del año 2012, el banco de alimentos de Madrid, organización benéfica, privada y sin ánimo de lucro, repartió 13 millones de alimentos entre las familias más necesitadas, unos 50000 al día.

Ahora se han propuesto un nuevo reto, reunir hasta un millón de kilos de alimentos no perecederos en solo tres días. Para ello cuenta con la colaboración de los principales hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación de la Comunidad de Madrid, pero también necesitan la nuestra. Su objetivo es reunir hasta 20000 voluntarios para que recojan esos alimentos y los vayan organizando en diferentes cajas. Solo tienes que dedicar cuatro horas de cualquiera de los tres días en que se celebrará la recogida: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Para apuntarte, visita su web e indica tus datos personales y el horario en que podrías acudir a la recogida.

¡Contamos contigo!