Dona una consola, regálales una sonrisa

Juegaterapia, el mejor tratamiento para los niños con cáncer

Jugar es la mejor forma de hacer olvidar a los niños que están en un hospital recibiendo un duro tratamiento. Esas largas horas en las que los pequeños reciben quimioterapia también pueden servir para arrancarles una sonrisa. ¿Cómo? Con la donación de una consola o un juego y gracias a la labor de la Fundación Juegaterapia.org.

 
Juegaterapia

Las horas en un hospital se hacen eternas y aún más cuando el paciente es un niño enfermo de cáncer. La quimioterapia puede ocupar muchas horas de estos pequeños valientes que luchan con fuerza para superar su enfermedad. Por eso, bajo el lema "La quimio jugando se pasa volando" y con el fin de hacer estos momentos más agradables nació la Fundación Juegaterapia.org, que dirige sus esfuerzos a recoger todo tipo de consolas usadas, Play's, Nintendos, PSPs, mandos y juegos y hacerlos llegar a los hospitales con zonas de Oncología infantil de toda España. De esta forma, consiguen que el tiempo de espera y de quimioterapia pase lo más rápido posible.

Cada consola lleva una pegatina con los datos del donante de forma que cuando el niño la reciba pueda agradecérselo con una llamada, un dibujo, un mensaje y, sobre todo, con una sonrisa.

Visita la página web www.juegaterapia.org y consulta los puntos de entrega de las donaciones en todas las provincias de España.