Bugaboo y Gwen Stefani unidos contra el Sida

Participa en la subasta de un Bugaboo Camaleón

Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de Sida, una enfermedad que se cobra miles de vidas cada año. En esta ocasión Bugaboo ha puesto en marcha la subasta de un Bugaboo Camaleón para recaudar fondos para la lucha contra esta patología.

 
Bugaboo Camaleón

Con motivo de una fecha tan señalada como el Día Mundial del SIDA, Bugaboo y Gwen Stefani, voz femenina de la banda “No Doubt”, se han unido para crear un único diseño del Bugaboo Cameleón. Este exclusivo cochecito será subastado en eBay para ayudar a erradicar el Sida en África desde las 20.00h del próximo miércoles, 1 de diciembre de 2010, hasta el día 5 de diciembre de 2010. El 100% del dinero recaudado irá a parar al Fondo Mundial para la lucha contra esta enfermedad.

Combinando moda, funcionalidad y concienciación social, los fans de Bugaboo y de Gwen Stefani tienen ahora la oportunidad de hacerse con un exclusivo pedacito de arte con el que, a la vez, apoyarán la lucha contra el Sida en África. Aunque solamente un afortunado será el que se llevará este diseño exclusivo, todos los interesados pueden apoyar esta causa comprando cualquier producto Bugaboo  (RED), ya que el 1% del total  de las ventas de toda su gama de productos se dona al Fondo Mundial.