Solidaridad

Banco de alimentos

El banco de alimentos de Madrid busca voluntarios

Los próximos 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se va a celebrar en Madrid una gran recogida de alimentos no perecederos. El banco de alimentos de la capital necesita reunir 20000 voluntarios que se encarguen de recogerlos. ¿Te apuntas a esta iniciativa solidaria?

 
Fundación Cadete

Guía del Niño y la Fundación Cadete, juntos para ayudar a los más pequeños

La Fundación Cadete lleva seis años ayudando a las familias de niños con diferentes discapacidades. Una labor digna de aplauso que cuenta, por tercer año consecutivo, con la colaboración de Guía del Niño.

 
Maratón de Roma

Recorrer Roma por una buena causa

Luis Polo, amigo y socio de la Fundación Cadete, correrá por segundo año la Maratón de Roma a beneficio de la Fundación.

 

Guía del Niño en la Feria Bebés y Mamás de Madrid

Guía del Niño estará presente en la Feria Bebés y Mamás de Madrid del 19 al 20 de noviembre. Visítanos, conoce todas las novedades de la publicación y participa en nuestros sorteos.¡Te esperamos!

 
Juegaterapia

Dona una consola, regálales una sonrisa

Jugar es la mejor forma de hacer olvidar a los niños que están en un hospital recibiendo un duro tratamiento. Esas largas horas en las que los pequeños reciben quimioterapia también pueden servir para arrancarles una sonrisa. ¿Cómo? Con la donación de una consola o un juego y gracias a la labor de la Fundación Juegaterapia.org.

 
Cartel de la I Carrera Poppular 'Corre por el Niño'

Carrera popular por los niños

El Parque del Retiro, de Madrid, acogerá este domingo, 16 de octubre, la I Carrera Popular ‘Corre por el Niño’ para familias y deportistas. El objetivo es recaudar fondos para luchar contra las enfermedades infantiles graves. 

 
bolsos, de Indiwoman by Individual

Moda solidaria

Bajo el compromiso de proporcionar un hogar digno para cada familia en el estado de Andhra Pradesh (India), la Fundación Vicente Ferrer en colaboración con la marca lndiwoman by Individual presentan su nueva colección. En ella han incluido unas divertidas camisetas y bolsos cuyos beneficios serán destinados a este fin.

 
La Banda del 15

Guía del Niño colabora con La Banda del 15

Guía del Niño apoya las actividades que La Banda del 15 organiza para los chavales del Pozo del Tío Raimundo, en Madrid.

 
zapatilla toms

One for One, una iniciativa de Toms Shoes para ayudar a los niños descalzos

Por cada par de zapato vendido, TOMS shoes dona otro a un niño necesitado. Esta es la premisa con la que la empresa basa su estrategia de ayudar al Tercer Mundo. Además del riesgo de sufrir infecciones y lesiones, andar sin zapatos cierra la puerta de muchas escuelas que rechazan a los niños descalzos. Ya se han donado más de 1.000.000 de zapatos a ONGs que trabajan en países com Argentina, Perú, Etiopía y Sudan. Únete con Matthew McConaughey, Keira Knithgley, Scarlett Johansson o Liv Tyler y colabora con ellos.

 
Guía del niño

Guía del niño con el Hogar Santa Bárbara

Acoger y acompañar a mujeres solas embarazadas de entre 18 y 30 años, sin apoyo social y familiar, ofreciéndolas posibilidades y servicios con los que caminar hacia un futuro lleno de esperanza con su hijo. Ese es el objetivo del Hogar Santa Bárbara, proyecto de Cáritas-Madrid. Y Guía del niño les ayuda a lograrlo.

 
Songs for Japan

Songs for Japan

Cantantes como Bruce Springsteen, Rihana, U2 o Madonna reúnen sus grandes éxitos en un disco para ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón.

 
Carrera de la mujer

La Carrera de la Mujer recorre España

"Lo importante no es la meta, sino el camino." ¿Cuántas veces has oído este proverbio? La Carrera de la Mujer es un buen ejemplo de ello. No importa que no puedas hacerla corriendo o que ni siquiera llegues a la meta. Dar el primer paso ya ayudará a mucha gente.

 
Ismael Serrano

'Luces errantes', una canción solidaria

El cantautor Ismael Serrano viajó a Gaza con la Agencia de las Naciones Unidas para conocer la situación en la que viven los refugiados palestinos. Alli vivió una experiencia única que le animó a componer "Luces errantes".

 
Baby Deli

Regala libros, regala sueños

Baby Deli se une a Cruz Roja para recoger libros que destinarán a aquellosproyectos de la organización en los que se trabaja con infancia y familias en dificultad social.

 
Iniesta en SOS Bebé

SOS Bebé

Según un informe de Unicef, uno de cada cuatro niños viven en España en situación de pobreza relativa. Gracias a la campaña SOS Bebé puedes ayudarles.

 

Elige y compra en Amazon