Nuestro portal inaugura un nuevo sistema de comentarios

Más fácil, más completo

Para dar un mejor servicio a nuestros usuarios y facilitar sus comentarios, hemos integrado un nuevo sistema a nuestro portal. A partir de ahora, expresar opiniones, intercambiar comentarios, seguirlos por e-mail o compartirlos en redes sociales es muy sencillo. Os animamos a probarlo.

 
mujer con portatil

Con este nuevo sistema de comentarios que incorporamos a nuestro portal, sólo se te solicitará un nombre de usuario y un e-mail. La versión actual está en inglés ya que aún no está disponible en español pero lo será en breve. Ofrece más funcionalidades que otros sistemas. Son los siguientes:

Comments: informa del número de comentarios a un post o reportaje.

Star: te permite dar una valoración al post. Haciendo click en el desplegable adjunto, podrás compartir el post en Facebook, Twitter o suscribirte por e-mail o RSS para recibir futuros comentarios si te interesa esta discusión.

Leave a message: al escribir un comentario, se desplegará la ventana que te permitirá compartirlo en redes sociales o por e-mail con la persona que desees.

Discussion: puedes organizar los comentarios según los siguientes criterios: Best (mejor valorados), Newest (más reciente ) y Oldest ( más antiguo).

Community: te informa de los post más recientes en el portal. 

Cómo comentar

Escribe tu mensaje en la casilla en la que lees blanca. Indica tu nombre y una dirección de e-mail. Si prefieres ahorrarte el paso de escribir tu nombre y tu e-mail, puedes registrarte en Disqus. El proceso no te llevará más de dos minutos. Bastará con que indiques un nombre de usuario, un e-mail y una contraseña. Al comentar en nuestra web, puedes marcar la casilla "Register with Disqus".

Los comentarios son moderados a posteriori. Los criterios que rigen la moderación responden las normas de participación para blogs y foros

Si tienes alguna duda o problema para comentar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando tu consulta a [email protected]

 


Elige y compra en Amazon