Normas de uso de los Blogs de Guía del niño

Por el bien de la convivencia de todos los intervinientes en nuestros blogs, Guía del niño ha establecido algunas normas. No respetarlas puede llevar a la eliminación de los mensajes por nuestro equipo de redacción.

 

1. Los mensajes en los blogs son moderados después de su publicación por el equipo de redacción de Guía del niño. No respetar las normas expresadas a continuación puede llevar a su eliminación.
2. La cordialidad es una norma básica de estos blogs. Cualquier intervención agresiva, grosera o poco respetuosa se eliminará.
3. Serán eliminados los mensajes de carácter publicitario y los anuncios. Tampoco se autoriza el uso de una url para la firma digital.
4. Cualquier mensaje que atente contra la legislación vigente en España se eliminará: incitación a la pedofilia, violencia de género, odio racial, difamación, piratería informática, no respeto de los derechos de autor, etc.
5. Guía del niño no se hace responsable de las opiniones y consejos expresados por sus usuarios. Ellos son los únicos responsables del contenido y de sus posibles consecuencias. En este sentido solicitamos evitar la prescripción de medicamentos o cualquier otra medida que pueda entrañar un riesgo para la salud, la seguridad y el bienestar ajeno. Los moderadores podrán eliminar los que consideren inadecuados.
6. Guía del niño se reserva el derecho de citar contenidos de los mensajes aparecidos en sus blogs tanto en su página web como en su revista. Están sujetos a posibles correcciones por imperativos de la redacción.

 


Elige y compra en Amazon