Bases de los concursos y sorteos

Los sorteos y concursos que Guía del Niño propone a los usuarios de su página web y sus redes sociales se rigen de acuerdo con las siguientes bases.

 

1. Podrá concursar cualquier persona residente en España. Los datos personales requeridos han de ser veraces, de lo contrario se anulará la participación del usuario.

2. En caso de participar varios miembros de un mismo hogar, la familia ganadora no podrá beneficiarse de más de un premio por sorteo o concurso. Estos se anularán automáticamente y Guía del Niño pasará a designar otros ganadores.

3. Las imágenes de los concursos de fotos deben ser propiedad de la persona participante. Guía del Niño se reserva el derecho a eliminar o no tener en cuenta para el sorteo todas aquellas imágenes descargadas de Internet. En cuanto a los concursos en los que se solicita un testimonio o participación escrita de los usuarios, esta ha de ser única, las participaciones repetidas o plagiadas de una participación anterior no serán tenidas en cuenta para el sorteo, considerando sólo la primera recibida.

4. La redacción de Guía del Niño se encargará de hacer el sorteo y fallar los concursos al menos que se indique claramente. 

5. Guía del Niño avisará por e-mail o por teléfono a los ganadores. Para la entrega del premio, el ganador deberá facilitar su dirección en el plazo que Guía del Niño establezca y que se indicará en el e-mail de aviso. Si Guía del Niño no recibe respuesta en el plazo señalado, el usuario perderá el regalo. El ganador podrá rechazar el premio sin necesidad de aclarar el motivo.

6. Guía del Niño no se hace responsable de los retrasos o incumplimientos en las entregas de los premios por parte del patrocinador. La empresa patrocinadora resolverá cualquier incidencia en la entrega de los premios.

7. Guía del Niño no se hace responsable en caso de extravío de los premios o desaparición del mismo.  Dará fe de la entrega el certificado emitido por la empresa mensajera.

8. El hecho de participar supone la conformidad con estas bases.