Bases de los concursos de vídeos

La publicación de los vídeos presentados es moderada por el equipo de redacción de Guía del niño. No respetar las normas expresadas a continuación puede llevar a su eliminación.

 

1. Los vídeos que se presenten a concurso deben ser propiedad del autor. No se admitirán vídeos descargados de redes sociales o canales de vídeo. Guía del Niño se reserva el derecho a eliminar los vídeos en cuanto averigüe que no lo son.

2. El tema del vídeo debe responder al propuesto por Guía del Niño. La duración no debe superar los 60 segundos.

3. El plazo de admisión finaliza el día fijado a las 24h hora española. Cualquier vídeo enviado después de esa hora no será publicado ni tenido en cuenta en el concurso.

4. El sistema de elección del ganador estará constituido por tres votantes: el jurado popular, el equipo de redacción de Guía del niño y el equipo de dirección de Guía del Niño. Los usuarios de www.guiadelnino.com podrán votar los vídeos desde la activación del concurso hasta el 15 de noviembre de 2014 y los tres más votados obtendrán un punto en la ronda final. Los otros dos puntos serán otorgados por la redacción y dirección de Guía del Niño. Lograr el punto de una de las tres partes que forman el jurado no será suficiente para alzarse con uno de los premios. 

5. El nombre de los tres ganadores se dará a conocer el 23 de noviembre.

6. El patrocinador se encargará de entregar el premio. Guía del Niño no se hace responsable en caso de no cumplimiento de los acuerdos de patrocinio o extravío de los premios.

7. El hecho de participar supone la conformidad con estas bases.

 


Elige y compra en Amazon