Altas y bajas en los boletines de Guía del Niño

Paso a paso

Guía del Niño te ofrece la posibilidad de suscribirte a diversos boletines: el calendario del embarazo semana a semana, el del desarrollo del bebé y el niño, el de introducción de los nuevos alimentos, el de vacunas... Y también a su boletín de ofertas y a los boletines informativos sobre sorteos y contenidos de la web.

 

La gestión de las altas y bajas de estos boletines debe hacerse desde tu perfil de usuario. Inicia tu sesión, edita tu perfil y en la parte baja del mismo verás todas las alertas a las que puedes suscribirte. Desactiva o activa las que desees y guarda los cambios.

 

Los boletines de Guía del Niño son independientes, de tal forma que si quieres seguir recibiendo el de ofertas, por ejemplo, pero no el informativo, puedes darte de baja del último y mantener el primero. Te contamos ahora cómo darte de alta y baja de dos boletines en concreto, el informativo (que se suele enviar una vez a la semana), y el de Ofertas.

Cómo darse de alta en el boletín informativo y el de ofertas (son independientes).

  1. Regístrate en la web www.guiadelnino.com y habilita las opciones “Apúntate a nuestro boletín informativo” y/o “Apúntate a nuestras ofertas”.
  2. Si ya estás registrado, edita tu perfil y marca las casillas que desees en la parte baja del mismo.

Cómo darse de baja de los boletines

Inicia tu sesión, entra en tu perfil y edítalo. Deshabilita las opciones de los boletines que ya no quieras recibir y guarda los cambios.

 Nota: la baja tiene validez desde el día siguiente a la petición. Guía del Niño se reserva el derecho a enviar un e-mail el mismo día en que se ha solicitado la baja.

Cómo darse de baja del portal

Puede que no quieras seguir recibiendo los boletines informativos que Guía del Niño envía pero mantener tu cuenta activa para participar en nuestros concursos y foros. En ese caso sólo tendrías que deshabilitar las casillas de los boletines en tu perfil.

Si lo que quieres es darte de baja del portal, borrando tu cuenta, envía un correo electrónico a [email protected]. Guía del Niño deshabilitará tu cuenta, pero no eliminará los contenidos que ya hayas subido al portal.