Normas de participación

Altas y bajas en los boletines de Guía del Niño

Guía del Niño te ofrece la posibilidad de suscribirte a diversos boletines: el calendario del embarazo semana a semana, el del desarrollo del bebé y el niño, el de introducción de los nuevos alimentos, el de vacunas... Y también a su boletín de ofertas y a los boletines informativos sobre sorteos y contenidos de la web.

 

Cómo participar en el concurso de vídeos

Participar en nuestro concurso de vídeos es muy sencillo. ¡Te contamos cómo hacerlo!

 

Cómo subir vídeos a Youtube

Aprende a subir vídeos a Youtube paso a paso con este sencillo tutorial.

 

Bases de los concursos de vídeos

La publicación de los vídeos presentados es moderada por el equipo de redacción de Guía del niño. No respetar las normas expresadas a continuación puede llevar a su eliminación.

 
mujer con portatil

Nuestro portal inaugura un nuevo sistema de comentarios

Para dar un mejor servicio a nuestros usuarios y facilitar sus comentarios, hemos integrado un nuevo sistema a nuestro portal. A partir de ahora, expresar opiniones, intercambiar comentarios, seguirlos por e-mail o compartirlos en redes sociales es muy sencillo. Os animamos a probarlo.

 

Bases de los concursos y sorteos

Los sorteos y concursos que Guía del Niño propone a los usuarios de su página web y sus redes sociales se rigen de acuerdo con las siguientes bases.

 

Bases de los concurso de cuentos

La publicación de los cuentos presentados es moderada por el equipo de redacción de Guía del niño. No respetar las normas expresadas a continuación puede llevar a su eliminación.

 

Normas de uso de los Blogs de Guía del niño

Por el bien de la convivencia de todos los intervinientes en nuestros blogs, Guía del niño ha establecido algunas normas. No respetarlas puede llevar a la eliminación de los mensajes por nuestro equipo de redacción.

 

Normas de uso del Foro de Guía del niño

Por el bien de la convivencia de todos los participantes a nuestro foro, Guía del niño ha establecido algunas normas. No respetarlas puede llevar a la eliminación de los mensajes por nuestro equipo de redacción.

 

Elige y compra en Amazon