Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cómodamente la información que necesitas sobre tu hijo en el momento en la que la necesitas. Suscríbete a nuestros 5 calendarios y nuestro newsletter semanal y descubre todas sus ventajas.

 

Guía del Niño dispone de un servicio de envío de boletines informativos de gran utilidad para las nuevas familias. Sólo necesitas registrarte y entrar en tu perfil para darte de alta a los siguientes boletines:

1. Calendario del embarazo semana a semana. Cada semana, te enviaremos por e-mail la información de la semana sobre tu embarazo hasta que des a luz.

2. Calendario del desarrollo del bebé. Cada mes, recibirás información sobre el desarrollo y necesidades de tu bebé hasta que cumpla el año.

3. Calendario del desarrollo del niño. En cada etapa importante del desarrollo de tu hijo, te enviaremos información sobre su crecimiento y educación.

4. Calendario de vacunas. Para que no se te olvide ninguna, te avisaremos siempre que le toque a tu hijo vacunarse, de acuerdo al calendario vacunal de tu lugar de residencia.

5. Calendario de los nuevos alimentos. De 6 a 18 meses, te indicamos los nuevos alimentos que puedes incorporar al menú de tu hijo con ideas para equilibrar su dieta.

6. Newsletter de ocio con los niños. Cada semana, recibirás nuestras propuestas de ocio familiar: cine, teatro, exposiciones, talleres, visitas turísticas, fiestas populares, etc. También enviamos un boletín mensual sobre nuestros especiales y promociones, concursos.