Ganadores 'Las anécdotas más divertidas del embarazo'

Se reirán con un Dvd

El lanzamiento en Dvd de la divertida película "Qué esperar cuando estás esperando" ha estado presente en nuestra web con un concurso en el que nuestras mamás lectoras nos han contado las anécdotas más disparatadas de su gestación.

 
Dvds

Las ganadoras de un Dvd de la película "Qué esperar cuando estás esperando", son:

- Elena Illana: "Mucho antes de quedarme embarazada mi chico y yo habíamos planeado y reservado un viaje a Nueva York. Cuando me fui estaba de apenas 10 semanas y no se lo dijimos a casi nadie. Cuando a la vuelta nos vimos con unos primos míos, la hija de uno de ellos, que tenía entonces ocho años, dijo toda juiciosa: 'sí que has comido hamburguesas en Nueva York. ¡Mira qué tripa tienes!', y es que la pequeña Alba ya empezaba a hacerse notar, aunque seguro que las hamburguesas tuvieron algo que ver".

- Laura Clemades Cobos: "Estaba de 22 semanas de embarazo y mi bebé era muy inquieto. Le dije a mi marido que le hablara más a su hijo, que se dedicara más tiempo para hablarle y ¿sabéis lo que hizo? Cogió el folleto de las pizas y se puso a leérselo. Le dijo los tamaños, los ingredientes, las promociones... ¡Todo el folleto!".

¡Felicidades a las dos!

 


Elige y compra en Amazon