Ganadores del concurso Johnson's® baby

Una carta muy amorosa

Tener que escribir una carta a vuestro bebé ha sacado vuestra vena más literaria y la más tierna.

 
Johnson's Baby

Las tres ganadoras de una mochila Mi primera mochila de la colección Tesoros, de Johnson’s® Baby son:

1. Porporita
Señora bebé.
Hace un año llegaste para adueñarte de mi corazón, llenar mi camino de alegría y sazón; hacerme la mujer más dichosa del mundo. Me enseñaste la belleza de las cosas simples de la vida y tu inocencia se confunde con lo sólida que es tu presencia. Cuando me miras, pareces entender que somos la una para la otra, y que cuando naciste, volví a hacerlo yo... Cada día a tu lado es una aventura maravillosa, llena de ternura y desorden; de caricias y risas; de pegostes y besos... Bebé, sólo de pensar en tus negros e intensos ojitos pestañudos se me sale el corazón del pecho. Te comería a besos una y otra vez... Más que mi hija eres hija de la vida... y quisiera estar, a tu lado, acompañándote a transitar por ella sintiéndote feliz, sana. Amada y amando. Siendo a veces testigo y otras bastón. Sé de tu felicidad porque cada día me la demuestras, y no existe satisfacción igual en el universo, ni gratificación semejante. Tu entusiasmo y picardía se desbordan, y ojalá sigan contigo mientras creces en cuerpo, mente y espíritu. Mi señorita, sólo deseo seguirte colmando de infinito amor, y sentir tan cálido el tuyo cada vez que me miras, me sonríes, o cariñosamente me pasas la mano... sin saber que eres todo el bálsamo que requiero, por siempre. Con inmenso amor, tu mami.

2. Carine Bachellerie
Hola, princesita. Tienes que saber que me enamoré de ti nada más verte en la primera ecografia, eras la alubia más bonita que jamas había visto. Luego cada uno de tus movimiento me parecían una caricia. Pero cuando por fin la matrona me puso tu carita contra la mia... ohhh cariño, fue .. ¡maravilloso! ¡Eras simplemente perfecta! Y en estos 5 años no todo ha sido fácil, pero sigues siendo lo mas increíble que he hecho en mi vida. Eres una personita estupenda con una personalidad maravillosa. Gracias, Noa, por hacer de mi una máma.

3. Blanca de la Fuente Requejo
Amor, pasión, ternura, deseo, miedo, esperanza, anhelo, júbilo, alegría infinita, preocupación, responsabilidad, cariño, más amor... Todos estos sentimientos y muchos más fue lo que sentí la primera vez que te tuve en mis brazos y por fin pude ver tu cara. Entonces descubrí lo que es ser madre, y entendí a tu abuela y el amor que ella siente por mí como hija. Porque ese día conocí a la persona por la que estaría dispuesta a dar mi vida, a mi mayor tesoro, que eres tú, amor mío. ¡Canta, llora, ríe, grita, ama! Pero sobre todo aprende en el camino, exprime cada minuto de este regalo que es la vida y permíteme acompañarte, ayudarte, recogerte cuando te caigas, animarte cuando estés tristes, regalarte lo mejor de mí. Porque lo único que puedo desear en la vida es verte crecer siendo feliz. TE QUIERO.

 


Elige y compra en Amazon