Ganadores 'Consejos de belleza'

Trucos para estar guapa

Nuestras lectoras lucen radiantes con todos estos trucos de belleza.

 
Salon Hits

Las ganadoras de un Ritual Orolíquido, formado por champú, acondicionador, mascarilla y aceite de la nueva gama Orolíquido de Salon Hits, enriquecida con aceite de argán, son:

- Beatriz Lastra Sánchez: "Siempre tengo una cuchara en la nevera. Cuando tengo los ojos hinchados y voy a salir, me la aplico unos minutitos en cada ojo apoyando la parte convexa y luego doy un pequeño masaje con una crema para hemorroides. Ambas cosas son anti-inflamatorias y el resultado es bárbaro."

- Damy Sur: "Para las que tienen el pelo ondulado, conseguir unos rizos estupendos y naturales. Yo me divido la melena por la mitad en dos partes, obteniendo dos trenzas y empezando por la parte de arriba (por el flequillo) voy girando cada coleta bien estrecha y paso el secador unos 5 minutos en cada una. Importante: siempre girar las coletas hacia fuera. En cuanto tengas el pelo seco lo despeinas un poco, así te quedará unos rizos naturales, y sobretodo sin estropear mucho nuestro pelo. En todo caso lo podrás retocar un poco con un cepillo redondo y poner un poquito de laca para que te dure más. ¡Y ya está, siempre a la última!"

- Rosa del Valle Trenado: "Seguro que tienes un cepillo de dientes eléctrico. Pues yo te voy a dar una idea para que le des más utilidad. Solo tienes que cambiar el cabezal por uno nuevo y usarlo sobre tu rostro después de aplicar tu crema antienvejecimiento,nutritiva, exfoliante, etc. Darás más firmeza a la piel. Es como un masaje que permite a la piel absorber mejor los nutrientes. También es un exfoliante excelente y un limpiador estupendo si lo usas con tu gel limpiador. Después solo tienes que cambiar de nuevo el cabezal y tienes tu cepillo de dientes para su uso normal como siempre. Yo tengo problemas de puntos negros e impurezas y usarlo junto a mi tratamiento ha sido todo un acierto."

Felicidades