Un cuento de Navidad

Estos son los elegidos

El concurso "Un cuento de Navidad" ha sido un auténtico éxito gracias a vuestras preciosas historias. Estos han sido los seleccionados.

 
Un cuento de Navidad

El ganador: Anabel Andrés, con "Una lección de Navidad", por alejar de los niños sentimientos e ideas racistas. Anabel ha ganado una colección de cuentos de SM y un cheque-regalo por valor de 150 € de El Corte Inglés.

Los finalistas también tendrán su cuento publicado en nuestra web para que las mamás lo puedan leer a sus hijos. Han sido:

Marta García, con "Un abeto muy especial", por promover en los niños valores como la constancia, la solidaridad, la compasión o la confianza.

Gema Puertas, con "El duende que salvó la Navidad", por escribir un relato para que los niños vayan contentos al colegio y tengan ganas de aprender incluso en Navidad.

Patricia Ramos, con "Navidad solidaria", un entrañable recuerdo a las víctimas del tsunami.

Patricia Doménech, con "Queridos Reyes Magos", una bonita forma de que los niños conozcan la verdad sobre los Reyes Magos sin perder la ilusión.

Eva López, con "El primer regalo de Navidad", una original forma de canalizar los celos del hermano mayor hacia su mejor compañero de juegos: su hermanito.

¡Enhorabuena a todos! Os animamos a que participéis en nuestro nuevo conscurso de cuentos "Un cuento para salvar el Planeta", entre el 16 de enero y el 1 de marzo.

Si quieres leer los relatos ganadores, puedes hacerlo aquí.

 


Elige y compra en Amazon