Sorteo 10 de junio

Muchos premios a repartir

Además de elegir a los ganadores de los concursos de nuestra revista, el 10 de junio sorteamos muchos regalos entre los usuarios registrados. Estos son los ganadores de todos ellos.

 
Regístrate

Sorteo entre los usuarios registrados
La ganadora de la silla de paseo City Mini, de Baby Jogger, es: Vanesa Jiménez.
Los ganadores de los cinco neceseres, de Laboratorios Uriage, son: Gema Raimundez, Loles Clemente, María Cativiela, Vanesa Ribeiro y Ana Arelis Arranz.
Los ganadores de los cinco lotes, de Solán de Cabras, son: Tamara Cabezudo, Marisa Alfonso, Fabiola Céspedes, Silvia Casas y Natalia Pan.

De tú

 

De tú a tú
El ganador de una Trona Tea Time, de Graco es Óscar Jesús García Pérez.

 

Así nació

Así nació mi bebé
El ganador de un intercomunicador, de Saro es José Seoane.

 

¿Cómo se llama?

Cómo se llama
Los ganadores de una suscripción gratuita por 6 meses a Guía del niño en el concurso ¿Cómo se llama? de este mes son: Alejandra Villaverde, Natalia Ortiz, Inés Monroy y Rosa Sánchez.

 

Trucolandia

Trucolandia
La ganadora de un lote de Sterimar bebé es Lourdes Dominguez.

 

Sonríe

¡Sonríe, por favor!
Los pequeños ganadores de un lote de productos, de Puleva en el concurso Con gafas de sol son: Tania Luque, Hugo Roelas, María Herrera, Shirley Molina, Guillermo Díaz, Nora Sot, Héctor Sánchez, Jorge Díez y David Sevilla.

 

¿Cómo se llama?

A mí me funcionó
Las ganadoras de una suscripción gratuita a Guía del niño durante 6 meses en el concurso A mí me funcionó Dos en casa son: Beatriz Martín, Elsa Chaves, Eva Puentes, Elena Salvador, Carmen Pérez y Estefania Gaspar.