Ganadores "Un cuento para la vuelta al cole"

Facilitando la vuelta

07/10/2009

El concurso "Un cuento para la vuelta al cole", patrocinado por Ediciones SM, ha reunido un buen número de relatos en que contáis a vuestros hijos los beneficios de ir a la escuela con auténticos héroes de cuento.

 
Vuelta al cole

Este es el ganador y los tres "diplomas olímpicos" del concurso.

- Ganador: Pedro Llamas Palacios con "El señor Lince y el curioso caso del Colegio sin libros", por constituir un ejemplo original y divertido de las historias que contamos a nuestros hijos para que conozcan lo bueno que es para ellos ir al cole.

- Primer finalista: La muñeca "Kalala", de José Seone Martínez, una original historia que ayuda a los niños en la vuelta al cole, al pensar que todos van a encontrar un sinfín de amigos en las aulas, tan mágicos como Kalala.

- Segundo finalista: Eva Cano Fortuna con "Quiero ser..." porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser bombero, médico, mecánico, socorrista, piloto y profesor, en el mismo día y le ha dado una pereza horrible levantarse para ir al cole a aprender cómo conseguirlo?

- Tercer finalista: "La estrella fugaz", de Allison Naomi Vásquez, una preciosa aventura en que los números son de chocolate y las letras saltan a la comba.

 


Elige y compra en Amazon