Concurso "Un regalo para papá"

¡Cuántas manualidades!

El concurso "Un regalo para papá" ha reunido más de 80 propuestas de manualidades para preparar con los niños. Estas son las dos ganadoras de una mochila y un juego de manualidades.

 
Un regalo para papá

Maribel Martos: "Ander de 4 años juega mucho con su papá y hemos hecho una caja de juegos con fotos de familia. Un dominó: imprimimos fotos del tamaño de las fichas, las pegamos en cartulina, las plastificamos y ¡a jugar! Hay que sustituir cada número del dominó por una foto diferente. También hemos hecho una juego de parejas con fotos de 6cmx6cm donde parecemos en diferentes lugares. Y por último un puzzle con una foto de los tres. Ander la ha recortado en trocitos desiguales y ahora lo tendremos que montar. Todo puesto en una cajita, donde Ander ha escrito su nombre y una dibujo de él y su papá".

Vanesa Barragán: "El niño puede hacer casi todo en esta manualidad. Se coge una media clara y se rellena de algodón hasta que quede una bola, se anuda y se corta lo que sobra. Así tendrás la cabeza de nuestro muñeco. Como pelo se pegan unos cuantos hilos de lana o algodón pintado con pegamento. Los ojos serán dos botones de igual color que también se pegaran y la nariz se consigue girando un trozo de la media hasta crear una pequeña bolita. La boca la pintarán los niños del color que quieran y como quieran: sonrientes, con la lengua fuera o llena de dientes".

¡Enhorabuena a las dos!

 


Elige y compra en Amazon