Ganadoras 'Un juego para mi bebé'

Ideas para compartir

Ya tenemos el nombre de los ganadores de nuestro concurso 'Un juego para mi bebé'.

 
Chicco

Los tres ganadores de unl juguete Rodeo, de Chicco, que puede usarse como balancín, galope o correpasillos y tiene sonidos electrónicos de relincho y galope, son:

Mireia Viles Arrufat

Una de las cosas que ha descubierto es abrir el grifo del bidet de nuestro baño y poner las manos. ¡Se lo pasa genial y me encanta verla reír! Después me toca secarla a ella y lo demás. Y sólo tiene 13 meses.

Eva María Mondéjar 

Mi peque está empezando a hablar y aunque solo dice cuatro palabras, es capaz de discutir con cualquiera. Ahora jugamos a eso. Sabe decir pierna y cuando le tocamos una pierna lo dice. Entonces es cuando yo le digo: "No, es PATA" y empieza la diversión. Ella grita pierna, yo pata y se troncha la tía. Además, cuando está aburrida me mira y me dice pierna y espera la réplica para jugar. El babeo está asegurado.

Mar Tabernero Serrano

Para poder disfrutar jugando juntos hasta cuando estoy haciendo la cena o lavando alguna de sus ropitas, le pego dibujos de animales o personajes que le gustan en imanes para la nevera. Pegándolos y despegándolos se lo pasa en grande y yo puedo estar haciendo otras cosas sin perderle de vista y sin perderme sus risas.

 


Elige y compra en Amazon