Ganadora del concurso 'Cartas de amor'

Se lleva una cena romántica

El concurso de cartas de amor de Guía del niño ha permitido a nuestros lectores desnudar sus almas para decir a sus parejas lo mucho que les quieren.

 
La vida es bella

La ganadora del concurso, que recibirá un pack "Degustación Gourmet para dos", de La vida es bella, es Otilia Mourazos Edreira, y esta es su carta:

"Algunos piensan que a esta edad las cosas son de otra manera, pero no lo son. El trato es otro, las perspectivas son otras pero el amor es el mismo y la pasión navega y naufraga en las mismas aguas. Si no estás, me quedan todavía fuerzas para echarte de menos. Si te presiento triste, me falta tiempo para buscar tus ojos. Si hace frío me tarda el calor de tus manos. Y como siempre, no acaba el día si tus labios no rozan los míos."

También nos han gustado estas:

"Me has dado tus ojos, tu sonrisa, tus hoyuelos, tu bondad, alegría y dulzura. Y me los has regalado doblemente porque lo recibo de ti y de ellos, tus hijos, los nuestros, que se han llevado y se llevan cada día lo mejor de ti. Me has dado tu tiempo, tu vientre y tus senos. Tu paciencia infinita y tu silencio. Por cada día, por cada gesto, de nuevo, gracias. ¿Aún no te lo he dicho hoy? Te quiero." José Seoane Martínez

"Recuerdo los cinco minutos antes de entrar en el juzgado, recuerdo el 'no' intentando subir por mi garganta, abofeteando a mi corazón para aturdir al 'sí'. Volví la cabeza y vi a sus padres, sentí el frío en su mirada... Él no tomaba fuerza y una sonrisilla nerviosa atacó mis labios para mater el tiempo. Él me miró con preocupación, el juez sonrió y el sí salio solo. Ahora miro a nuestra pequeña, le miro a él mientras duerme y puedo decir bien alto que no me equivoqué." Mª José Caba

"Mírame, mírame, por favor. Cierra los ojos y mírame, de otra manera nunca me verás. Escúchame, escúchame, por favor. Tápate los oídos y escúchame, de otra manera nunca me oirás. Tócate, por favor, tócame. Ponte unos guantes de lana gruesa y tócame, de otra manera nunca me sentirás. Tanto tiempo nos ha vuelto ciegos, sordos, insensibles, pero sigo aquí. Siempre aquí, los dos, los tres, los cuatro. Estamos tan cerca que es difícil, lo cotidiano nos come y se nos lleva, pero la vida no para y un día se irá. Pero antes de eso, por favor, date cuenta, estoy aquí, me tienes a tu lado." Lucía Rodríguez.

 


Elige y compra en Amazon